El Ayuntamiento de Huete recupera el servicio de comidas a domicilio

volver a huete.org
El servicio se prestará a través de Cáritas de Huete
 

El Ayuntamiento de Huete ha sido beneficiario, previa solicitud, de una ayuda por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para realizar el servicio de comidas a domicilio a personas mayores que así lo requieran. De esta manera el Ayuntamiento recupera un servicio que no se estaba prestando actualmente en nuestra comarca.

Para poder realizar esta prestación, el Ayuntamiento de Huete cede dicha ayuda a Cáritas para que sea esta ONG quien gestione y realice el servicio, ya que con su experiencia y medios disponibles es viable hacer esta labor solidaria de una forma eficaz y eficiente desde la residencia de mayores de Huete.

Por ello, el pasado 5 de octubre, el Alcalde de Huete, Fernando Romero, firmó el convenio con el presidente de Cáritas Diocesana, Silvestre Valero, en cual se recoge que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se prestará el servicio íntegramente por parte de Cáritas. El Ayuntamiento espera poder continuar con esta asistencia pública en el año 2013 si hubiera posibilidades siempre y cuando no fuera realizado por Cáritas directamente.

Desde estas líneas queremos hacer llegar a los mayores de Huete y de los pueblos vecinos, que pueden disfrutar de este servicio dirigiéndose a la Residencia de Mayores de Cáritas en Huete, teléfono: 969 37 10 03.


 
Momento en que el alcalde de Huete firma el convenio con el presidente de Cáritas
Momento en que el alcalde de Huete firma el convenio con el presidente de Cáritas