MENÚ PRINCIPAL
   
CENA DEL X ANIVERSARIO

La Cena Conmemorativa del X Aniversario de la Asociación Cultural Ciudad de Huete tuvo lugar en el Restaurante El Borbotón, la noche del 7 de diciembre de 2008 después de la Conferencia sobre la Pila Bautismal. La fecha exacta de la fundación fue el 8 de diciembre de 1998, pero por la realización de la ruta por la Alcarria se paso su celebración al día siguiente.

A la cena acudieron más de 50 socios, así como autoridades municipales, como el alcalde de Huete, Fernando Romero, el concejal de Cultural, Manuel Olarte, y la concejal y diputada Mª Pilar Del Saz.

El Presidente de la Asociación, Jose Luis García, acompañado de la Junta Directiva, expuso un discurso en el que resumió la actividad de la Asociación en los diez años de existencia, así como los fines conseguidos y anécdotas reseñables.
Podeis leer el discurso en este enlace.

Por parte del Ayuntamiento de Huete, para rendir homenaje, obsequió de manos del Señor Alcalde a la Junta Directiva con un grabado en cerámica del Escudo de Huete.

 
Discuros del presidente de La Asociación
 
Discurso de el Presidente de la Asociación al final de la cena
 
 
 
 
ASOCIACIÓN CULTURAL CIUDAD DE HUETE
Ap. de correos nº 30 - 16500 Huete (Cuenca)
email: ciudadhuete@terra.es