Unos 60 participantes en el Torneo Regional de Esgrima en Huete

El pasado sábado 13 de enero la ciudad de Huete acogió el Torneo Regional de Esgrima que organiza el Club Espadas Colgadas (de Cuenca). Unos 60 tiradores venidos de las 5 provincias de Castilla La Mancha, y también de otras regiones, participaron en este Torneo que se encuadra dentro del Ranking oficial de la temporada 2017/18 de la Federación de Esgrima de Castilla La Mancha.

A continuación dejamos las clasificaciones generales en las categorías de espada y sable, y fotos de la competición y ganadores.

Seguir leyendo Unos 60 participantes en el Torneo Regional de Esgrima en Huete

Los niños han participado en muchas y animadas actividades navideñas

Los Reyes Magos son recibidos en la estación de tren de Huete por multitud de niños

Este año los niños de Huete han tenido una programación de Navidad más extensa y completa gracias a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Huete y el AMPA del Colegio Campos de la Alcarria, dirigidas muchas de ellas a todos los públicos, pero en especial a los más pequeños.

Seguir leyendo Los niños han participado en muchas y animadas actividades navideñas

Los alumnos del PRIS de Refuerzo Escolar reciben regalos de Navidad por su constancia

El alcalde de Huete, Fernando Romero, junto con los concejales Gloria Serrano y Fran Doménech, y el presidente de la Federación organizadora, Jesus Cano Losada, han hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento este jueves 4 de enero, de los regalos de Navidad a los alumnos incluidos en el Programa de Refuerzo Educativo financiado por el Plan Regional de Integración Social (PRIS) que se está desarrollando en Huete, por haber sido constantes y cumplido con sus obligaciones de estudio a lo largo de este curso escolar.

Seguir leyendo Los alumnos del PRIS de Refuerzo Escolar reciben regalos de Navidad por su constancia

Torneo Regional de Esgrima en Huete

El próximo sábado 13 de enero el Pabellón Polideportivo de Huete acogerá el Torneo Regional de Esgrima que el Club Espadas Colgadas (de Cuenca) organiza y dedica este año a la Diputación por su constante colaboración.

Seguir leyendo Torneo Regional de Esgrima en Huete

Translate »