Punto limpio móvil para residuos de aparatos eléctricos

puntolimpioEl próximo lunes 1 de agosto a partir de las 11:25 horas, en la Plaza de Toros Vieja de Huete, y durante un tiempo aproximado de 30 minutos, se instalará un Punto Limpio Móvil (camión) para que todos los vecinos que lo deseen puedan depositar en el mismo residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (televisores, lavadoras, frigoríficos, ordenadores, etc.).

Este servicio de punto limpio móvil para recogida de residuos de aparatos eléctricos es llevado a cabo por el Consorcio de Medio Ambiente de la Diputación Provincial al haberse acogido el Ayuntamiento de Huete al mismo.

Deporte Nocturno: Voleibol 3×3 y Tenis de Mesa

deporte_nocturnoEl viernes 5 de agosto tendrá lugar el Maratón de Voleibol 3×3 y simultáneamente también el Campeonato de Tenis de Mesa, todo ello en el pabellón cubierto y organizado por el Ayuntamiento de Huete. Esta actividad, que va dirigida sobre todo a los jóvenes, pretende ofrecer un ocio alternativo en las noches de verano que sea saludable y deportivo ya que comienza a las 23:00 horas y se desarrolla hasta la madrugada. ¡¡Os esperamos a todos en el pabellón!!

El Ayuntamiento y la Diputación renuevan el Parque de Bonilla

parque1Esta semana se ha renovado y mejorado el “Parque de las Escuelas” de Bonilla. Ha sido una intervención gestionada por su alcaldesa pedánea Cristina Rubio, que ha materializado el Ayuntamiento de Huete con la ayuda de la Diputación Provincial de Cuenca para la adquisición de las nuevas instalaciones.

Sigue leyendo

La Diputación mejora el caminio desde Verdelpino a Valparaíso

caminoverdelLa Diputación Provincial de Cuenca ha acometido la mejora del camino que une Verdelpino de Huete con Valparaíso de Arriba y la CU-V-2171. En total, se han mejorado 11,7 kilómetros, que se encontraban muy deteriorados y cuyo arreglo era muy demandado por los vecinos de estos municipios desde hace mucho tiempo.

Sigue leyendo

Translate »