La Recreación Medieval animó el Zoco del Gusto

El sábado 14 de julio la ciudad de Huete vivió un animado día con las actividades que el Ayuntamiento programó en torno al Zoco del Gusto, que vistió de fiesta la zona de Atienza y Daroca en rememoración a las patronas históricas de Huete, Santas Justa y Rufina, y de manera especial este año con la recreación histórica del asedio almohade de 1172 por el Grupo Conca.

Seguir leyendo La Recreación Medieval animó el Zoco del Gusto

Actividades deportivas en Huete, verano 2018

Deportes Huete

Este es el calendario de actividades deportivas para todas las edades que tendremos en la ciudad de Huete este verano. Desde el Ayuntamiento iremos anunciando, con el cartel y la información necesaria, las distintas actividades según se vayan acercando las fechas.

Agradecemos la colaboración y el buen hacer de los clubes deportivos de Huete así como de las personas que colaboran para que estas actividades se puedan desarrollar.

Desde el Ayuntamiento queremos fomentar la práctica del deporte y la actividad física, con la oferta de actividades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la salud y la educación, así como componente de formación integral, para introducir hábitos de ocio saludables. Por eso animamos a todos a participar en ellas.

Entrega de premios del III Huete Photowalk

Ayuntamiento de Huete

Este sábado 14 de julio se celebró en el Museo de Fotografía de Huete la entrega de premios del tercer concurso de fotografía Huete Photowalk, celebrado el pasado 2 de junio con un total de 32 participantes, y organizado por la Fundación Florencio de la Fuente y la Fundación Antonio Pérez.

Seguir leyendo Entrega de premios del III Huete Photowalk

Quema controlada mañana en laderas del castillo

Mañana jueves 12 de julio se realizará, por parte de Infocama a petición del Ayuntamiento, una quema controlada en las laderas del cerro del Castillo para prevención de los posibles incendios que pudieran producirse este verano. Si las condiciones del viento lo permiten, la acción comenzará sobre las nueve y previsiblemente durará todo el día. Lo que informamos para conocimiento de los vecinos.

Translate »