Fiestas de San Juan Evangelista

2015sanjuanEl Barrio de Atienza de la ciudad de Huete prepara y acoge las Fiestas en honor a su Santo Patrón, San Juan Evangelista.

Este fin de semana, del 7 al 11 de mayo, tendrán lugar estos tradicionales festejos que por su importancia y antigüedad están declarados como fiestas de interés turístico regional.

En este enlace dejamos la página web oficial de San Juan en la que hay acceso al programa de fiestas.

El Ayuntamiento de Huete les desea unas felices fiestas.

Visita al nuevo Museo de Fotografía y Artes Visuales de Huete

museocristoInvitamos a todos los optenses a la visita libre que se realizará al recientemente reformado Convento de Jesús y María (El Cristo) el próximo miércoles 6 de mayo de 2015 a las 19:30 horas donde se podrá contemplar la exposición temporal del fotógrafo castellano-manchego Luis Escobar, perteneciente a la colección permanente de la Fundación Antonio Pérez que será expuesta en el Museo de Fotografía y Artes Visuales de Huete, de próxima apertura.

Exposición de temas taurinos en nueva sala “Florencio De La Fuente”

U

Un nueva sala de exposiciones se ha habilitado en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente, gracias a la rehabilitación del ala este del claustro barroco del Monasterio de la Merced. Con tal motivo se presenta en Huete una exposición de pintura sobre temas taurinos a cargo del artista Tomás Lorente Rebollo.

Sigue leyendo

Inauguración del Centro de Exposiciones e Interpretación del Barrio de Atienza

centroatienzaEl próximo sábado 2 de mayo a las 11:00 horas tendrá lugar la inauguración del nuevo Centro de Exposiciones e Interpretación del Barrio de Atienza y Fiestas de San Juan Evangelista. En primer lugar será la Solemne Función Religiosa presidida por el Excmo. Rvdo. Monseñor D. José María Yanguas Sanz, Obispo de Cuenca, y seguidamente tendrá lugar la bendición e inauguración del Centro de Exposiciones e Interpretación del Barrio de Atienza y Fiestas de San Juan Evangelista.