Información económica del Ayuntamiento y Plan de Saneamiento Financiero

Siguiendo con la sección de información al ciudadano y con motivo de la publicación de los plenos, destacamos el Plan de Saneamiento Financiero y Reducción de deuda 2014-16 que se aprobó de manera definitiva en el pleno del mes de junio. En este plan se especifica la situación actual y las medidas previstas para regularizar la economía municipal.

También se explicaron los pagos y cobros realizados en esta legislatura (junio 2011 hasta marzo 2013), que se expusieron en el pleno del mes de marzo, y se mostraron de una manera sencilla, transparente y objetiva con la finalidad principal de dar a conocer la situación real económica y financiera al ciudadano.

INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO

PLAN DE SANEAMIENTO Y REDUCCIÓN DE DEUDA

INFORMACIÓN AL CIUDADANO: Publicación de plenos

Siguiendo en la línea de mantener informado a todos los vecinos de Huete, dejamos en el siguiente enlace las actas de los últimos plenos que ha celebrado el ayuntamiento, a excepción de la del día 11 de septiembre que todavía no se ha ratificado por el pleno siguiente.

En el pleno de junio se aprobó el “Plan de Saneamiento Financiero y Reducción de Deuda 2014-2016″ del Ayuntamiento de Huete que explicaremos en otra noticia aparte. También se aprobó la modificación de las condiciones financieras del Plan de Pago a Proveedores para que sean más ventajosas para el Ayuntamiento.

En el pleno de julio se aprobó el convenio de colaboración entre la Jefatura de Tráfico, la FEMP, y el Ayuntamiento para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa. También se aprobó el proyecto de obra y expediente de contratación de la 2ª fase de rehabilitación del Convento de “El Cristo” para Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez, así como dar cuenta de las obras del PLAMIT en Huete y del proyecto del 1% cultural del claustro del Monasterio de la Merced.

Ver últimos plenos celebrados en 2014.