Archivo de la categoría: TURISMO

En Semana Santa 651 personas visitaron la ciudad de Huete

Durante los 4 días de esta Semana Santa, del 13 al 16 de abril ambos inclusive, un gran número de personas han visitado los distintos recursos turísticos que ofrecemos en Huete continuando así con la tendencia al alza de turistas que nos visitan.

Un total de 651 personas visitaron Huete, siendo el número total de personas atendidas en la oficina de turismo o que visitaron al menos uno de los recursos turísticos (museos o minas). Entre ellos las minas romanas de lapis specularis se sitúan en primer lugar como recurso más visitado, esta vez, desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección, fueron un total de 335 personas las que quisieron descubrir este valioso enclave subterráneo.

Desde el Ayuntamiento de Huete nos alegramos que se vayan mejorando los datos del sector turístico, incremento de visitas que se traduce en incremento de actividad económica, fruto del trabajo desarrollado en los últimos años en dos sentidos: por un lado inversiones en nuestro patrimonio que está permitiendo tener una gran oferta turístico-cultural, y por otro lado, la profesionalización del servicio turístico y de promoción al exterior que se presta se presta desde la oficina de turismo y museos.

La Jornada de Puertas Abiertas atrajo a 371 turistas a Huete

Las XIX Jornadas de Puertas Abiertas de Monumentos y Museos de Huete han convertido este sábado 8 de abril en un sábado especial y animado en Huete en torno a su patrimonio, museos y productos gastronómicos gracias a la multitud de visitas recibidas.

Seguir leyendo La Jornada de Puertas Abiertas atrajo a 371 turistas a Huete

XIX Jornada Puertas Abiertas Huete 2017

Un año más Huete abre sus puertas de forma gratuita para mostrar todo su patrimonio. Disfrutaremos de un día lleno de cultura, gastronomía y hospitalidad.

Seguir leyendo XIX Jornada Puertas Abiertas Huete 2017

Multitudinaria inauguración de la exposición de Ismael Sarrión

El pasado sábado 25 de marzo ante un nutrido grupo de personas, el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, el alcalde Huete, Fernando Romero, y los concejales de la Corporación Municipal inauguraban en el Museo de Fotografía de Huete la exposición titulada ‘Ismael Sarrión. La memoria del instante’, que permanecerá instalada hasta el 28 de mayo.

Seguir leyendo Multitudinaria inauguración de la exposición de Ismael Sarrión