Archivo de la categoría: SERVICIOS SOCIALES, INFANCIA Y MUJER

Día Internacional de la Mujer en Huete

El próximo día miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, por ese motivo desde el Centro de la Mujer de Huete se han preparado varias actividades en torno a esta celebración. Dejamos en esta noticia el cartel con el programa de actividades invitando a todo el que quiera participar.

El alcalde vuelve a solicitar una solución para la helisuperficie de Huete

helipuertoLa campaña para solicitar que en la helisuperficie de Huete puedan aterrizar helicópteros por la noche ya lleva más de 1.200 firmas.

Hace tiempo que el Sescam reconoció que debido a los insalvables obstáculos colindantes a la helisuperficie actual, no era posible su uso en condiciones de mala visibilidad y mucho menos de noche.

Poco a poco se van recogiendo firmas en la campaña iniciada por un grupo de vecinos de Huete para instar a la administración regional a buscar una solución para que los helicópteros puedan aterrizar en Huete por la noche.

El ayuntamiento recuerda que desde que se celebró la reunión con la directora provincial de sanidad el pasado 13 de julio del año 2016 no han recibido ninguna respuesta. Debido a esto, el alcalde, Fernando Romero, ha vuelto a escribir otra carta al SESCAM y al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para solicitarle una solución inmediata a esta importante deficiencia sanitaria que sufre actualmente Huete y comarca.

Vandalismo en la Escuela Infantil de Huete

escuela_infantilAyer 7 de enero amaneció la Escuela Infantil con graves desperfectos y substracción de juguetes en lo que ha sido un acto vandálico.

El Ayuntamiento cursó la denuncia ante la Guarda Civil, pero al no tener datos pedimos colaboración ciudadana para poder identificar a los causantes de estos desperfectos. Quien conozca algo sobre esto y sobre los cristales rotos de botellas en el exterior de la Escuela Infantil, que se pongan en contacto con el Ayuntamiento o con la Guardia Civil.

Condenamos estos actos violentos y pedimos civismo para mantener nuestras infraestructuras municipales en buenas condiciones ya que en definitiva son de todos y su fin es el dar servicio a la gente, en este caso a los más pequeños.

El Cartero Real viene a Huete

carteroreal¡¡¡ATENCIÓN NIÑOS!!!

El próximo sábado día 31 de diciembre el Cartero Real visitará Huete y recogerá la carta de los Reyes Magos en la Plaza Fray Ambrosio Montesino, desde las 13:00 horas hasta las 14:30 horas.

No faltéis niños y niñas, que los Reyes Magos de Oriente esperan vuestras cartas.