Archivo de la categoría: SERVICIOS SOCIALES, INFANCIA Y MUJER

Charlas de Cruz Roja para mayores

Cruz Roja Española en Huete está realizando una serie de charlas informativas destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. El próximo 19 de abril tendrá lugar: Un paseo saludable  “conoce la flora local” por el campo.

Y ya en junio un taller de memoria  desde el día 14 de junio hasta el 19 de julio, todos los miércoles.

Todas las actividades se van a realizar en el centro de mayores de Huete, y nos hacemos eco de ello para animar a la participación.

Nuevo twitter del Centro de la Mujer de Huete

El Centro de la Mujer de Huete estrena nueva cuenta de twitter con el objetivo de informar a todo el que quiera ser seguidor en esta red social. Su dirección URL es: https://twitter.com/cmujerhuete

Con ello se pretende dar a conocer todas las actividades que se realicen desde el Centro de la Mujer así como permitir el debate de opinión con la interacción de usuarios.

Este nuevo sistema de información se une al blog del Centro de la Mujer, así como a la información que se publica en los medios digitales del Ayuntamiento de Huete, para una mayor cercanía con las personas.

Día Internacional de la Mujer en Huete

El próximo día miércoles 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, por ese motivo desde el Centro de la Mujer de Huete se han preparado varias actividades en torno a esta celebración. Dejamos en esta noticia el cartel con el programa de actividades invitando a todo el que quiera participar.

El alcalde vuelve a solicitar una solución para la helisuperficie de Huete

helipuertoLa campaña para solicitar que en la helisuperficie de Huete puedan aterrizar helicópteros por la noche ya lleva más de 1.200 firmas.

Hace tiempo que el Sescam reconoció que debido a los insalvables obstáculos colindantes a la helisuperficie actual, no era posible su uso en condiciones de mala visibilidad y mucho menos de noche.

Poco a poco se van recogiendo firmas en la campaña iniciada por un grupo de vecinos de Huete para instar a la administración regional a buscar una solución para que los helicópteros puedan aterrizar en Huete por la noche.

El ayuntamiento recuerda que desde que se celebró la reunión con la directora provincial de sanidad el pasado 13 de julio del año 2016 no han recibido ninguna respuesta. Debido a esto, el alcalde, Fernando Romero, ha vuelto a escribir otra carta al SESCAM y al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para solicitarle una solución inmediata a esta importante deficiencia sanitaria que sufre actualmente Huete y comarca.