Archivo de la categoría: SERVICIOS SOCIALES, INFANCIA Y MUJER

Jornada provincial de ASPAYM Cuenca en Huete

El próximo sábado 21 de abril la Asociación ASPAYM Cuenca celebrará en la ciudad de Huete sus XIX Jornadas de Participación Social y Cultural, con la presencia de más de 60 socios y participación abierta a colectivos y vecinos de la localidad. Los actos comenzarán a partir de las 11:30 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Huete.

Así se anunció en la presentación que realizó ASPAYM el pasado 5 de abril en Cuenca, a la que asistió el diputado de cultura y servicios sociales y concejal de Huete Francisco Javier Doménech, y en la que la asociación dio a conocer  las actividades que realizarán en un año muy especial, el 20º aniversario de ASPAYM, con uno de los actos principales, su jornada de participación social y cultural, que acogerá la ciudad de Huete el próximo 21 de abril.

Día Internacional de la Mujer: 8 de marzo

El jueves 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Desde el Centro de la Mujer de Huete se han preparado actividades para conmemorarlo que tendrán lugar a partir de las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Programa de formación para el empleo

Desde el Centro de la Mujer de Huete se va a desarrollar un programa de formación dirigido a mujeres que buscan empleo. A través de esta formación concretarás mejor tu objetivo laboral, desarrollarás tus habilidades y competencias para el empleo y mejorarás la búsqueda de empleo utilizando las técnicas más adecuadas y los recursos que ofrece internet.

Las inscripciones podrán realizarse esta semana en el Centro de la Mujer de Huete.

Inauguración del Centro de Mayores de Huete

El pasado miércoles 24 de enero tuvo lugar la inauguración del Centro de Mayores de Huete con la asistencia del presidente de Castilla-La Mancha, la consejera de bienestar social, el diputado de servicios sociales y el alcalde de Huete y concejales de la corporación municipal, entre otras autoridades.

Seguir leyendo Inauguración del Centro de Mayores de Huete