Archivo de la categoría: PEDANÍAS

XIX Jornada Puertas Abiertas Huete 2017

Un año más Huete abre sus puertas de forma gratuita para mostrar todo su patrimonio. Disfrutaremos de un día lleno de cultura, gastronomía y hospitalidad.

Seguir leyendo XIX Jornada Puertas Abiertas Huete 2017

Alarma social en la comarca de Huete por los últimos robos acaecidos

A los robos producidos hace unos días en la localidad de Portalrubio de Guadamejud se han sumado recientemente los acaecidos en los pueblos de Mararulleque, Carrascosilla, Saceda del Río y Huete.

Los ladrones no sólo han asaltado varias viviendas y naves agrícolas, sino que también han entrado en edificios públicos y en negocios sustrayendo todo tipo de enseres y materiales.

Los alcaldes de las localidades afectadas se han reunido para poner de manifiesto la inquietud de sus vecinos, la mayoría gente de avanzada edad, los cuales empiezan a vivir con miedo y mucha intranquilidad.

Los alcaldes también denuncian la falta de medios tanto materiales como humanos en los diferentes puestos de la Guardia Civil y solicitarán en breve una reunión con la nueva subdelegada del gobierno en Cuenca para tratar el problema y buscar una solución.

El pleno aprueba las inversiones en la Fase II del proyecto CLIME

ahorro-energeticoEl pleno del Ayuntamiento de Huete celebrado el pasado 19 de diciembre aprobó por unanimidad la continuidad de nuestro municipio en la Fase II del proyecto CLIME y la adhesión del Ayuntamiento a la contratación centralizada a través de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha.

Seguir leyendo El pleno aprueba las inversiones en la Fase II del proyecto CLIME

El proyecto CLIME avanza para mejorar la eficiencia energética de Huete

climeEl proyecto CLIME que está llevando a cabo la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), y al que se acogió el Ayuntamiento de Huete por acuerdo plenario en noviembre de 2014, está avanzando satisfactoriamente con el objetivo de realizar las inversiones necesarias para mejorar la eficiencia energética del municipio.

El Ayuntamiento de Huete ya ha recibido la auditoría detalla concluyendo así la primera fase del proyecto. La segunda fase sería realizar las inversiones necesarias para llevar a cabo las medidas de ahorro energético propuestas en la auditoría.

Seguir leyendo El proyecto CLIME avanza para mejorar la eficiencia energética de Huete