Archivo de la categoría: PEDANÍAS

Objetos robados intervenidos por la Guardia Civil de Cuenca

Para colaboración con las fuerzas de seguridad y para difusión de efectos intervenidos por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, desde el Ayuntamiento de Huete ponemos a disposición de los afectados por robos en la comarca en los últimos meses, fotografías de objetos substraídos en la comarca pero intervenidos por la Guardia Civil para su posible identificación. Por ello pueden pasarse por el Ayuntamiento para ver las fotografías. 

Fiestas en Valdemoro del Rey este fin de semana

Este fin de semana el pueblo de Valdemoro del Rey celebra sus fiestas patronales de San Juan Bautista. La procesión será a las 12:00 horas el sábado 24 de junio. Actividades y música por la noche con grupos como La Reto (sábado), Kratos (viernes), o David y sus Teclados (domingo), amenizarán los tres días de este fin de semana festivo.

Fiestas patronales de Moncalvillo 2017

Este fin de semana, del 9 al 11 de junio, el pueblo de Moncalvillo de Huete celebra sus Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua. Comienzo de fiestas con el pregón el viernes a las 22:00 horas, procesión y misa a las 13:00 horas tanto el sábado y como el domingo amenizadas por las danzas. También habrá procesión y misa el martes por ser el día de la festividad de San Antonio. Habrá juegos populares el sábado por la tarde y música hasta la madrugada el viernes y el sábado, con la Orquesta Taiga, y la Orquesta Danubio’s, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento de Huete deseamos a todos los moncalvilleros y visitantes felices fiestas patronales de San Antonio.

DESCARGAR PROGRAMA DE FESTEJOS 2017

Aprobado el proyecto para reparar la carretera entre Valdemoro del Rey y Portalrubio

La Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado definitivamente el proyecto de la obra de reparación del tramo de la carretera CUV-2111 de su competencia que une Valdemoro del Rey con Portalrubio de Guadamejud, según ha anunciado la Diputación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El proyecto ha sido redactado por los ingenieros del Servicio de Obras Provinciales de la institución provincial Néstor López, María del Carmen Cruz y José Enrique Villgarcía. El presupuesto es de 135.715,55 euros que no incluye la cantidad de 28.500,27 euros en concepto de I.V.A (21%).

Ha superado tanto el plazo de alegaciones (durante el cuál no ha recibido ninguna) y ha recibido también el informe medioambiental favorable por parte de la Consejería de Agricultura de la Junta por lo que se despeja el camino para la licitación y adjudicación de los trabajos.

Ver publicación en el Boletín Oficial de la Provincia