Archivo de la categoría: VALDEMORO DEL REY

Nueva zona infantil en Valdemoro del Rey

parque_valdemoro1El pasado mes de julio se procedió a la instalación del mobiliario del nuevo parque infantil de Valdemoro del Rey en el complejo polideportivo del pueblo que recientemente se mejoró gracias a la actuación promovida por el Ayuntamiento de Huete con la Asociación de Vecinos y la financiación del CEDER Alcarria Conquense el año pasado.

Seguir leyendo Nueva zona infantil en Valdemoro del Rey

En servicio y perfecto estado las nuevas instalaciones polideportivas de Valdemoro del Rey

valdemoro2El Alcalde de Huete, Fernando Romero, la gerente del grupo de desarrollo rural Ceder Alcarria Conquense, Clara Isabel Fernandez-Cabrera, el arquitecto que colabora con el Ayuntamiento junto a la Alcaldesa Pedánea y un miembro de la Asociación de Vecinos San Miguel de Valdemoro visitaron las nuevas instalaciones polideportivas ejecutadas hace unos meses en esta pedanía de Huete, para valorar el estado actual de las mismas después de su terminación y una vez que han sido usadas este verano por los vecinos.

Seguir leyendo En servicio y perfecto estado las nuevas instalaciones polideportivas de Valdemoro del Rey

Más de 1 millón de euros de inversiones en nuestras pedanías

Inversiones-pedaniasCon el fin de ofrecer información al ciudadano sobre las obras que se han realizado y que se están ejecutando actualmente en nuestras pedanías, el Ayuntamiento ha elaborado un folleto informativo en el que da a conocer las características de cada intervención de mejora en las infraestructuras municipales de nuestros pueblos.

Seguir leyendo Más de 1 millón de euros de inversiones en nuestras pedanías

Se aprueba expediente de obras en Valdemoro del Rey

El proyecto consiste en el acondicionamiento, ampliación y mejora de las zonas deportivas, así como la realización de un área de juegos infantiles en el pueblo de Valdemoro del Rey.

Esta actuación fue aprobada la semana pasada por el Ceder Alcarria Conquense, tras memoria presentada por el Ayuntamiento de Huete. Cuenta con una inversión de 33.000 euros más IVA y estará financiada en un 78% por el grupo de acción local. Esta obra tan necesaria fue consensuada el pasado verano por el alcalde D. Fernando Romero con la asociacion vecinal y cuenta con la colaboración y asesoramiento del arquitecto D. Carlos Mochales.