Archivo de la categoría: VERDELPINO

El Ayuntamiento pide a la Junta que solucione la visión de los canales de TV en las pedanías de Moncalvillo, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino.

mandotvEl Ayuntamiento de Huete solicita y exige a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que se haga cargo de la puesta en servicio de los canales de televisión que no se ven actualmente en las pedanías de Moncalvillo de Huete, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino de Huete. Estos canales son “Mega”, “Boing”, “Energy” y “13 TV”, canales que han entrado en el nuevo múltiplex MPE4, pero que la Junta debe solucionar al igual que ya lo hiciera en 2009 con todos los canales de TDT cuando abordó la puesta en marcha de la Televisión Digital Terrestre.

Seguir leyendo El Ayuntamiento pide a la Junta que solucione la visión de los canales de TV en las pedanías de Moncalvillo, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino.

Fiestas de Verdelpino 2016

Este fin de semana el pueblo de Verdelpino de Huete celebra sus fiestas con multitud de actividades para toda la familia. En este enlace os dejamos el programa de fiestas. Desde el Ayuntamiento os deseamos una felices fiestas.

Seguir leyendo Fiestas de Verdelpino 2016

La Diputación mejora el caminio desde Verdelpino a Valparaíso

caminoverdelLa Diputación Provincial de Cuenca ha acometido la mejora del camino que une Verdelpino de Huete con Valparaíso de Arriba y la CU-V-2171. En total, se han mejorado 11,7 kilómetros, que se encontraban muy deteriorados y cuyo arreglo era muy demandado por los vecinos de estos municipios desde hace mucho tiempo.

Seguir leyendo La Diputación mejora el caminio desde Verdelpino a Valparaíso

Visita a las obras de acondicionamiento del camino Verdelpino-Valparaíso de Arriba

caminoverdel5El pasado viernes día 22 de abril el Alcalde de la localidad de Huete , Fernando Romero, junto al Diputado de Fomento, Javier Parrilla, y uno de los técnicos de la Diputación Provincial, visitaron las obras de acondicionamiento del camino que va a unir las localidades de Verdelpino de Huete y Valparaíso de Arriba.

Seguir leyendo Visita a las obras de acondicionamiento del camino Verdelpino-Valparaíso de Arriba