Archivo de la categoría: BONILLA

6 pedanías tienen centro de internet mantenido por Ayuntamiento y Diputación

El Ayuntamiento de Huete ha sido beneficiario de las subvenciones para mantenimiento del pago de la cuota mensual de la línea de banda ancha para el acceso a internet para poblaciones con menos de 200 habitantes, ayudas económicas que anualmente pone a disposición de los ayuntamientos la Diputación Provincial de Cuenca con el objetivo de ofrecer a las poblaciones pequeñas la posibilidad de tener acceso a internet.

En el caso del municipio de Huete las conexiones de banda ancha a internet beneficiarias han sido las que dan servicio a los centros de internet de Bonilla, Caracenilla, La Langa, Moncalvillo, Valdemoro del Rey y Verdelpino, que el Ayuntamiento mantiene abiertos y con conexión a internet gratuita para la población gracias a esta ayuda económica, que este año ha sido de un total de 2.126,41 euros, para los 6 pueblos, cubriendo así casi el total del coste de estas conexiones.

VER NOTICIA EN ALCARRIA ES MAS

Fiestas de Bonilla 2017

Esta semana el pueblo de Bonilla comienza sus fiestas patronales en honor a San Roque. La procesión será el miércoles 16 de agosto a las 12:00 horas que será amenizada por las Danzas y Paloteos de Moncalvillo de Huete. Desde el Ayuntamiento de Huete os deseamos felices fiestas y aquí os dejamos el programa de festejos:

DESCARGAR PROGRAMA DE FIESTAS 2017

Fiesta de las Estrellas en Huete

Este mes de julio se celebrará la Fiesta de las Estrellas, AstroBonilla, durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de Julio de 2017, tiempo en el que habrá “luna llena”, con un concierto de violín en el Ábside de Atienza de Huete la noche del 22 de julio.

Seguir leyendo Fiesta de las Estrellas en Huete

El Ayuntamiento pide a la Junta que solucione la visión de los canales de TV en las pedanías de Moncalvillo, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino.

mandotvEl Ayuntamiento de Huete solicita y exige a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que se haga cargo de la puesta en servicio de los canales de televisión que no se ven actualmente en las pedanías de Moncalvillo de Huete, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino de Huete. Estos canales son “Mega”, “Boing”, “Energy” y “13 TV”, canales que han entrado en el nuevo múltiplex MPE4, pero que la Junta debe solucionar al igual que ya lo hiciera en 2009 con todos los canales de TDT cuando abordó la puesta en marcha de la Televisión Digital Terrestre.

Seguir leyendo El Ayuntamiento pide a la Junta que solucione la visión de los canales de TV en las pedanías de Moncalvillo, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino.