Archivo de la categoría: BONILLA

El Ayuntamiento pide a la Junta que solucione la visión de los canales de TV en las pedanías de Moncalvillo, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino.

mandotvEl Ayuntamiento de Huete solicita y exige a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que se haga cargo de la puesta en servicio de los canales de televisión que no se ven actualmente en las pedanías de Moncalvillo de Huete, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino de Huete. Estos canales son “Mega”, “Boing”, “Energy” y “13 TV”, canales que han entrado en el nuevo múltiplex MPE4, pero que la Junta debe solucionar al igual que ya lo hiciera en 2009 con todos los canales de TDT cuando abordó la puesta en marcha de la Televisión Digital Terrestre.

Seguir leyendo El Ayuntamiento pide a la Junta que solucione la visión de los canales de TV en las pedanías de Moncalvillo, Bonilla, Saceda del Río, y Verdelpino.

Fiestas de Saceda del Río y de Bonilla

Este fin de semana los pueblos de Saceda del Río y Bonilla comienzan sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Paz y a San Roque respectivamente. Las procesiones serán el lunes 15 de agosto a las 12:00 en el caso de Saceda y el martes 16 de agosto a las 12:00 en Bonilla.

Seguir leyendo Fiestas de Saceda del Río y de Bonilla

El Ayuntamiento y la Diputación renuevan el Parque de Bonilla

parque1Esta semana se ha renovado y mejorado el “Parque de las Escuelas” de Bonilla. Ha sido una intervención gestionada por su alcaldesa pedánea Cristina Rubio, que ha materializado el Ayuntamiento de Huete con la ayuda de la Diputación Provincial de Cuenca para la adquisición de las nuevas instalaciones.

Seguir leyendo El Ayuntamiento y la Diputación renuevan el Parque de Bonilla

Fiestas de Saceda del Río y de Bonilla este fin de semana

Este fin de semana los pueblos de Saceda del Río y Bonilla celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen de La Paz y a San Roque respectivamente. Las procesiones serán el sábado a las 11:30 en el caso de Saceda y el domingo a las 12:00 en Bonilla.

Desde el Ayuntamiento de Huete os deseamos felices fiestas.