Archivo de la categoría: SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL

Quema controlada mañana en laderas del castillo

Mañana jueves 12 de julio se realizará, por parte de Infocama a petición del Ayuntamiento, una quema controlada en las laderas del cerro del Castillo para prevención de los posibles incendios que pudieran producirse este verano. Si las condiciones del viento lo permiten, la acción comenzará sobre las nueve y previsiblemente durará todo el día. Lo que informamos para conocimiento de los vecinos.

BANDO MUNCIPAL: Travesía cortada en Fiestas

¡ATENCIÓN! Bando Municipal, por su seguridad:

Travesía de Huete cortada para los vehículos de más de 3,5 toneladas expecto autorizados, desde la rotonda del Borbotón hasta el lavadero de coche, desde el viernes 25 hasta el lunes 28 de mayo, ambos incluidos, por la celebración de las Fiestas de Santa Quiteria.

Disculpen las molestias.

Siete voluntarios de Protección Civil de Huete han sido condecorados

El Ayuntamiento de Huete y la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de España condecoraron a los siete voluntarios de Protección Civil de Huete que tienen más de 10 años de antigüedad en la agrupación.

Seguir leyendo Siete voluntarios de Protección Civil de Huete han sido condecorados

Reunión de trabajo con la Guardia Civil

Hoy 26 de abril ha venido a realizar una visita de trabajo el capitán de la Guardia Civil D. Francisco Rodríguez Palma recientemente incorporado a la Compañía de Tarancón. Ha querido conocer de primera mano los problemas de seguridad ciudadana de nuestro municipio. Acompañado en todo momento por el Alcalde y algunos concejales, ha tomado nota de los problemas de orden público de Huete y sus pedanías. Se le han expuesto los problemas que suceden en nuestra ciudad y se ha puesto en disposición de ayudar en lo que fuera necesario.

Del mismo modo se le ha informado por parte del Ayuntamiento de los incendios presuntamente provocados que venimos sufriendo en Huete comprometiéndose el Ayuntamiento en colaborar en todo momento con las fuerzas de orden público al respecto. Tras la reunión ha hecho un recorrido por las calles de Huete parándose en el Museo de Fotografía entre otros lugares. Ante los hechos vandálicos que se vienen produciendo en Huete últimamente, el capitán recomienda que las personas que se vean afectadas así como los vecinos que presencien esos hechos delictivos tanto de Huete como de sus pedanías, se pongan en contacto con el 062 (Guardia Civil) que tomarán las medidas oportunas. También puede denunciarse a través de www.guardiacivil.es de forma telemática. Se le ha sugerido en la reunión de trabajo que se dé por parte de la Guardia Civil una charla informativa a la población para tratar temas de seguridad ciudadana. Desde el Ayuntamiento nuestro agradecimiento al capitán Rodríguez por su deferencia al acudir a Huete para conocer sus problemas.