Archivo de la categoría: INFORMACIÓN AL CIUDADANO

Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!

Después del malentendido difundido por el servicio LLEGA800 de que la señal emitida por la antena TDT de Huete (de Cellnex Telecom) era defectuosa o no adecuada, explicamos lo ocurrido e informamos que ya están atendiendo de nuevo, desde el servicio LLEGA800, las asistencias gratuitas a particulares y comunidades de vecinos para arreglar la señal TDT defectuosa, eso sí, hasta el 30 de junio. Seguir leyendo Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!

Aula de Adultos de Huete, inscripción curso 2017-18

Informamos que está abierto el plazo de inscripción del Aula de Adultos de Huete para el curso 2017-18, plazo hasta el 13 de junio.

El Aula de Adultos, que se puso en marcha en el año 2015 en el IESO Ciudad de Luna, oferta enseñanzas conducentes a titulación como es la Educación Secundaria. Para más información preguntar en el IESO Ciudad de Luna o en el teléfono: 969124121.

Continúan las interrupciones en la señal TDT en Huete

Ante la continuación de las interrupciones en la recepción de la señal de la Televisión Digital Terrestre en el núcleo de Huete, desde el Ayuntamiento nos vemos en la obligación de seguir exigiendo a la entidad radiodifusora y a la administración competente que solucionen este molesto problema para los vecinos de Huete, intensificando ahora esta petición.

Seguir leyendo Continúan las interrupciones en la señal TDT en Huete

Adorna tu casa alegra tu pueblo

Informamos sobre la campaña de la Fundación Huete Futuro y la Asociación de Amas de Casa: ADORNA TU CASA ALEGRA TU PUEBLO con la que se pretende dar un impulso al embellecimiento de las calles de Huete (fachadas y espacios públicos próximos a las casas). Ver cartel.

Si queremos que Huete sea un atractivo destino de turismo cultural de interior debemos colaborar todos, cada uno desde su lugar, y esta es una posibilidad al alcance de todos y con resultados que también todos podemos disfrutar.

En el mercadillo de los sábados ya se pueden comprar bonitas plantas que además se venden a buen precio. Tu misión es PARTICIPAR.