Archivo de la categoría: INFORMACIÓN AL CIUDADANO

Agosto…Radio Chopera

Empieza agosto y RADIO CHOPERA estrena nuevo horario y programación. Durante agosto todos los días de lunes a viernes programa en directo a las 18,00. Resto horario (ver documento). Si estás en Huete (102.5 fm) si estás fuera radiochoperahuete.com o bajándote esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details…

Radio Chopera emitirá 12 horas al día durante el mes de Agosto de acuerdo con el cuadro horario que se adjunta. Ponte al corriente de lo que pasa en Huete sintonizándola. Para dirigirse a Radio Chopera

Whatsapp (686565286)

Facebook: https://www.facebook.com/groups/radiochopera/

Mail: radiochopera@gmail.com

Próximos eventos de la ACARC (Asociación de Amigos de Radio Chopera).

Charla en Portalrubio de Guadamejud (13/08/2018, a las 19,00) y en Huete (Salón de Plenos) el 17/08/2018 tema: La historia de la radio en España, Las radios Municipales, La publicidad en radio

 (VER PROGRAMACIÓN DIARIA)

cuadro horario verano 2018

Bando: Consumo responsable de agua en Huete

En los últimos 5 días, hemos tenido problemas con el abastecimiento de agua en Huete por la cantidad de consumo que existe. Aquí explicamos la situación.

Seguir leyendo Bando: Consumo responsable de agua en Huete

Programación de actividades en el mes de julio en Huete

Para información general dejamos la programación de actividades culturales del mes de julio en Huete:

Seguir leyendo Programación de actividades en el mes de julio en Huete

Aprobación de presupuestos municipales

El pleno del Ayuntamiento de Huete celebrado el pasado jueves 8 de marzo aprobó, con los votos a favor del Grupo Popular y la abstención del Grupo Socialista, los presupuestos para este año 2018. Un presupuesto calificado por el Equipo de Gobierno como inversor y generador de empleo y riqueza, puesto que el 21,33% de los mismos están destinados a inversiones: por un lado la rehabilitación y puesta en uso de nuestro patrimonio monumental y cultural, y por otro la mejora de infraestructuras municipales y servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Seguir leyendo Aprobación de presupuestos municipales