Archivo de la categoría: INFORMACIÓN AL CIUDADANO

Semana Santa: Programación y Prohibición de aparcamiento por procesiones

Para general conocimiento informamos que el Ayuntamiento de Huete ha dispuesto prohibir aparcar en las calles de Huete durante el transcurso de las diferentes procesiones que tendrán lugar el Miércoles, Jueves y Viernes Santo, así como el Domingo de Resurrección, por petición y coordinación con la Parroquia y las Hermandades.

Seguir leyendo Semana Santa: Programación y Prohibición de aparcamiento por procesiones

Boletín de Información Municipal 2017

Un año más el Ayuntamiento de Huete edita y publica el Boletín de Información Municipal. Con él queremos ofrecer información al ciudadano para que conozca los asuntos municipales y la actualidad de nuestra ciudad, así como las gestiones y acuerdos que se realizan en el Consistorio.

Con el fin de que no cueste ni un euro al Ayuntamiento, el número de ejemplares impresos en papel se ha limitado al presupuesto patrocinado, este año por Autolíneas Rubiocar. Por eso, estos ejemplares estarán disponibles para las personas que no tengan acceso a la versión digital, pudiendo adquirirlo gratuitamente en el ayuntamiento u oficina de turismo.

Descargar boletín en formato PDF

Interrupción programada de suministro eléctrico mañana 7 de abril

Según informa la compañía eléctrica competente al Ayuntamiento, mañana viernes 7 de abril se producirá una interrupción programada del suministro eléctrico que afectan a las calles o lugares: Av. Cuenca nº1 y nº16, Plaza de la Merced nº4, Calle San Esteban nº 7, y Ctra. Cuenca 1.

Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, informamos que el próximo 7 de abril de 11:30 a 13.30 horas, se va a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en el suministro eléctrico durante ese intervalo de tiempo.

Disculpen las molestias ocasionadas.

RADIO CHOPERA por internet

Nos hacemos eco de esta información de la ACARC (Asociación Cultural Amigos de Radio Chopera): Informa que desde hace unos días los programas de RADIO CHOPERA pueden oírse a través de internet. Aparte de los programas en directo habituales de lunes y miércoles (17,00 a 19,00) en la frecuencia habitual (102.5 fm), el usuario que lo desee podrá tener acceso a todos los programas de la radio local, entrevistas, conferencias, conciertos, música, noticias locales, municipales, etc.

La programación y horarios de emisión aparecerá en la web de la radio (www.radiochopera.com)

Para oir Radio Chopera por internet PINCHA AQUÍ: http://radiochopera.listen2myradio.com