Archivo de la categoría: PROMOCIÓN ECONÓMICA

Industria, energía, empleo, etc.

Gastronomía, deporte y música en un completo sábado cultural en Huete

El pasado sábado 5 de agosto fue un día muy completo en cuanto a actividades y participación social en Huete, por un lado la gastronomía con el Día del Pepino de Huete, por otro lado el deporte con la celebración del Día de la Bici, y por último la música y el patrimonio con el concierto de saxo y piano en el Convento de Jesús y María. Aquí dejamos resumen con fotos.

Seguir leyendo Gastronomía, deporte y música en un completo sábado cultural en Huete

Día del Pepino de Huete: sábado 5 de agosto

El sábado 5 de agosto, será un día que Huete lo dedica a uno de sus productos con más calidad, el Pepino de Huete. Un día lleno de actividades: se celebrará, como ya es tradicional, un Mercadillo dedicado preferentemente al Pepino de Huete, en el que también se comercializarán otros cultivos de sus huertas. También, se celebrará un concurso de recetas gastronómicas en el que el Pepino de Huete sea el principal ingrediente.

Y este año, como novedad, la escultura del Pepino de más de 3 metros regalada a Huete recientemente por la Ginebra Hendrick’s se expondrá en la plaza de Fray Ambrosio Montesino, lugar en el que se celebran las actividades programadas, este año la Ginebra Hendrick’s tendrá su propio stand en el que servirá Gin Tonic con Pepino de Huete a quien se anime a consumir esta bebida.

Seguir leyendo Día del Pepino de Huete: sábado 5 de agosto

Hendrick’s instala en Huete su primer huerto de pepino en España

La marca de ginebra Hendrick’s Gin, en la búsqueda mundial por los productos más selectos y de calidad, ha instalado en Huete (Cuenca) su primer huerto oficial de pepino de cristal en España.

Seguir leyendo Hendrick’s instala en Huete su primer huerto de pepino en España

El Ayuntamiento pide a la Junta que apruebe el despliegue de fibra óptica en Huete

Desde el Ayuntamiento consideramos que el sector tecnológico es clave y estratégico para el desarrollo de un entorno rural como el nuestro, ya que iguala las oportunidades de las grandes ciudades con el mundo rural gracias a que su uso no tiene necesidad de ubicación geográfica concreta, pero para llegar a conseguirlo se necesitan unas buenas telecomunicaciones que garanticen el trabajo mediante estos medios.

Seguir leyendo El Ayuntamiento pide a la Junta que apruebe el despliegue de fibra óptica en Huete