Archivo de la categoría: PROMOCIÓN ECONÓMICA

Industria, energía, empleo, etc.

1.150.000 euros más de inversión para Santo Domingo (2ª fase)

Entre sus futuros usos se contempla un centro de emprendimiento.

El paquete extraordinario de inversiones anunciado por el presidente de la Diputación y que será aprobado en el pleno del miércoles 30 de mayo, contempla una inversión de 1.150.000 euros para continuar con el acondicionamiento del antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán, de Huete, para habilitarlo, sobre todo, como centro de emprendimiento, contribuyendo así, según ha subrayado el presidente de la Diputación Benjamín Prieto, a apoyar a las iniciativas empresariales y afianzar población con la puesta en marcha de servicios y empresas.

Seguir leyendo 1.150.000 euros más de inversión para Santo Domingo (2ª fase)

Huete, uno de los pueblos con más encanto

En los últimos años la ciudad de Huete se ha promocionado turísticamente más que nunca al exterior, en la línea estratégica que el Ayuntamiento de Huete está llevando a cabo para impulso del turismo, sabedores del gran potencial que atesora el municipio. Aquí tenéis las dos últimas publicaciones que ha protagonizado Huete hace unos días:

Seguir leyendo Huete, uno de los pueblos con más encanto

CEOE CEPYME Cuenca realiza una visita de trabajo a Huete con el alcalde

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha visitado Huete y sus principales recursos de manos del alcalde de la localidad, y han realizado una reunión de trabajo estableciendo así una línea de colaboración en la que CEOE apoyará los proyectos de interés en promoción económica así como la búsqueda y atracción de empresas que puedan instalarse en Huete.

Seguir leyendo CEOE CEPYME Cuenca realiza una visita de trabajo a Huete con el alcalde

El Ayuntamiento de Huete presenta la nueva “puerta virtual” a la Alcarria conquense

El nuevo portal web de servicios turísticos www.turismohuete.com ofrece información “completa, actualizada, accesible, cercana y práctica” de sus recursos, servicios y empresas. Incluye audioguías, fotografías en 360 grados, puntos de interés georeferenciados y aplicaciones que permiten la interacción del usuario.

Seguir leyendo El Ayuntamiento de Huete presenta la nueva “puerta virtual” a la Alcarria conquense