Archivo de la categoría: EDUCACIÓN

Felicitación del Ayuntamiento a la Banda Municipal y a su músico Jesús Reneses

El Ayuntamiento de Huete agradece la importante labor que desempeña la Banda de Música de Huete en nuestra ciudad desde hace más de 10 años, por un lado para amenizar y engrandecer distintos actos festivos de la ciudad, como han sido estos días las procesiones de Semana Santa, y por otro lado en la formación de los jóvenes de Huete que se inician y se forman en diferentes modalidades musicales gracias a la Banda.

Un ejemplo es el joven saxofonista optense Jesús Reneses Quintero, que comenzó su formación en la escuela municipal de música y en la Banda de Huete, y recientemente ha ganado el segundo premio en el V Concurso Internacional Andorra Sax Fest, celebrado del día 25 al 30 de marzo.

Seguir leyendo Felicitación del Ayuntamiento a la Banda Municipal y a su músico Jesús Reneses

Información oferta formativa

Difundimos información sobre actividades formativas que se van a realizar en Huete, Tarancón y Cuenca, en materias como poda en altura, soldadura con electrodo revestido y tig, y aprovechamiento forestal, respectivamente.  Informamos para que se aproveche esta oportunidad para mejorar capacidades a la hora de enfrentarse al mercado laboral.

Seguir leyendo Información oferta formativa

Programa de formación para el empleo

Desde el Centro de la Mujer de Huete se va a desarrollar un programa de formación dirigido a mujeres que buscan empleo. A través de esta formación concretarás mejor tu objetivo laboral, desarrollarás tus habilidades y competencias para el empleo y mejorarás la búsqueda de empleo utilizando las técnicas más adecuadas y los recursos que ofrece internet.

Las inscripciones podrán realizarse esta semana en el Centro de la Mujer de Huete.

Los niños han participado en muchas y animadas actividades navideñas

Los Reyes Magos son recibidos en la estación de tren de Huete por multitud de niños

Este año los niños de Huete han tenido una programación de Navidad más extensa y completa gracias a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Huete y el AMPA del Colegio Campos de la Alcarria, dirigidas muchas de ellas a todos los públicos, pero en especial a los más pequeños.

Seguir leyendo Los niños han participado en muchas y animadas actividades navideñas