Archivo de la categoría: EDUCACIÓN

Itinerarios formativos en Huete para jóvenes

Huete acogerá itinerarios formativos dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 29 años. Preparación de las pruebas libres de graduado en ESO con un número de 600 horas.

Los participantes podrán optar a BECAS compatibles hasta un máximo de 500 euros. Los jóvenes que deseen participar en el programa deberán realizar la inscripción en www.cuencaempleojoven.com

El programa Cuenca Empleo Jóven de la Diputación Provincial de Cuenca está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo-Juvenil. Este Programa articula un servicio integral destinado a mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes a través de acciones formativas subvencionadas, prácticas integradas en itinerarios de inserción, tutorización y orientación individualizada.

Descargar SOLICITUD INSCRIPCION cuenca empleo joven

 

Escuela de Verano en la Biblioteca Municipal

Escuela de Verano

El Ayuntamiento de Huete organiza la Escuela de Verano que tendrá lugar del 23 de julio al 17 de agosto en la Biblioteca Muncipal para niños a partir de 4 años.

Para más información e inscripciones en la Biblioteca Municipal “Sebastián Huerta”, o en el teléfono: 969371005.

Festival fin de curso del Colegio de Huete

El Colegio Rural Agrupado Campos de la Alcarria, de Huete, ha celebrado esta semana el final del curso con la entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura y competiciones deportivas, el acto de graduación y el Festival fin de curso.

Seguir leyendo Festival fin de curso del Colegio de Huete

Actividades en la Escuela Infantil para este verano

La Escuela Infantil del Ayuntamiento de Huete organiza para este verano una serie de actividades durante el mes de julio para niños entre 0 y 7 años: Juegos de verano, actividades divertidas, ofertas familiares y mucho más en la Escuela Infantil de Huete para los niños que se apunten. Más información e inscripciones en el teléfono: 635630676

Además, como novedad este año, a cada niño que se apunte se le regalará un bono de entrada a la piscina municipal de Huete que será personal e intransferible.