Archivo de la categoría: EDUCACIÓN

Bibliografía Optense actualizada

bibliografiaHace unos días se ha actualizado en la web municipal huete.org la Bibliografía sobre la Noble y Leal Ciudad de Huete, formada y anotada por D. Manuel de Parada y Luca de Tena, al que agradecemos desde el Ayuntamiento la presteza de poner a disposición de todo el mundo esta interesante y nutrida información.

En ella se pueden encontrar autores, documentos, citas sobre vecinos y naturales, acontecimientos sobre la ciudad, así como diferentes secciones donde consultar impresos, manuscritos, noticias sobre Huete que aparecen en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, en la Gaceta de Madrid, en el Boletín Oficial del Estado, en la colección de la Real Academia de la Historia, etc, así como otros artículos de interés.

DESCARGAR BIBLIOGRAFÍA DE HUETE

Mejora de lectura y escritura para mayores

escuelamayoresPara el año 2017 se va a poner en marcha en Huete una iniciativa  voluntaria para enseñar a personas mayores de diferentes edades a mejorar su lectura y escritura, especialmente en los casos en los que no hayan tenido oportunidad de estudiar cuando eran niños.

Se pueden apuntar en el Ayuntamiento hasta el 10 de enero.

Visita de alumnos de la UCLM al MEH

Ayer 10 de noviembre un grupo de alumnos de diversas nacionalidades acompañados por la profesora de la UCLM Doña Luisa Abad, visitaron el MUSEO ETNOGRÁFICO DE HUETE (MEH). La visita fue muy positiva y los alumnos se fueron sorprendidos gratamente de los recursos museísticos de Huete especialmente del Etnográfico y de su espléndida colección de muñecas antiguas. Vinieron estudiantes de Humanidades y alumnos Erasmus de Taiwán y  Estados Unidos. Posteriormente hicieron un recorrido por la ciudad

visitameh

Clases de bailes de salón y latinos en el Ayuntamiento de Huete

bailesalonEl próximo miércoles 9 de noviembre comienzan las clases de bailes de salón y latinos en el Ayuntamiento de Huete con un horario de 20:00 a 21:30 horas. Se impartirán todos los miércoles. Las personas interesadas en apuntarse a estas clases prácticas de bailes pueden hacerlo todavía en el Ayuntamiento.