Archivo de la categoría: EDUCACIÓN

Actividades en la Escuela Infantil para este verano

La Escuela Infantil del Ayuntamiento de Huete organiza para este verano una serie de actividades durante el mes de julio para niños entre 0 y 7 años: Juegos de verano, actividades divertidas, ofertas familiares y mucho más en la Escuela Infantil de Huete para los niños que se apunten. Más información e inscripciones en el teléfono: 635630676

Además, como novedad este año, a cada niño que se apunte se le regalará un bono de entrada a la piscina municipal de Huete que será personal e intransferible.

Talleres en el Museo Florencio de la Fuente

El MAC Florencio de la Fuente presenta un taller que tendrá lugar del 9 y el 13 de julio: “El álbum familiar, la huella imborrable” con Paula Noya y Paula Cabaleiro, donde se trabajará artísticamente a partir de la memoria personal.

👉 ¿Quieres saber más? En este link tienes toda la info:
http://www.macflorenciodelafuente.es/…/taller-el-album-fam…/

Y el poeta y artista visual Demian Abrayas impartirá un interesante taller teórico-práctico sobre “ARTE AMABLE” (arte urbano y espacio público) los días 10, 11, 12 de julio. Plazas limitadas.

👉 INFO: http://www.macflorenciodelafuente.es/…/taller-de-arte-amab…/

Campamento de verano de arte

Del 9 al 13 de julio, el MAC Florencio de la Fuente organiza su Campamento de verano donde los niños de 6 a 14 años tendrán la oportunidad de trabajar en talleres creativos con dos artistas: Román Corbato y Basilisa Fiestras. Se practicarán expresiones artísticas como la escultura, pintura, instalación y dibujo en 5 mañanas llenas de arte y experimentación. Plazas limitadas.

Más información: http://www.macflorenciodelafuente.es/…/campamento-de-veran…/

Audiciones fin de curso de la Escuela de Música

Informamos que las audiciones de final de curso de los alumnos de la Escuela de Música serán el viernes 8 de junio a las 20:00 horas en el Salón de Actos, el sábado 9 de junio habrá una audición de aula en la sala de los espejos a las 12:00 horas, y finalmente el jueves 14 de junio será la audición en el salón de actos.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la buena labor de la Banda de Música en la organización de la Escuela Municipal de Música en la que se han formado un año más, multitud de jóvenes optenses en la práctica de diferentes instrumentos musicales, lenguaje musical y música y movimiento en el caso de los más pequeños.