Archivo de la categoría: NUEVAS TECNOLOGÍAS

La fibra óptica se desplegará en Huete gracias al PEBA-NGA del Gobierno de España

Huete será uno de los 17 municipios de la provincia de Cuenca en los que se desplegará la fibra óptica gracias al Programa de Extensión de la Banda Ancha de Nueva Generación (PEBA-NGA) que financia estas instalaciones y es impulsado por el Gobierno de España a través de fondos comunitarios FEDER.

Seguir leyendo La fibra óptica se desplegará en Huete gracias al PEBA-NGA del Gobierno de España

Nueva función de agenda en la App Huete Informa

A partir de ahora pueden disfrutar de una nueva versión de la aplicación para móviles “Huete Informa”, Bando Móvil, tanto para Android como para iPhone, con nuevas funcionalidades, ampliadas y mejoradas, como la funcionalidad AGENDA.

Seguir leyendo Nueva función de agenda en la App Huete Informa

Se amplía el plazo al 31 de julio para asistencia gratuita de la señal TDT

Para solucionar las afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil 4G no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados llamando al teléfono 900 833 999.

Informamos que ya está vencido el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de la/s estación/es situada/s en su municipio e 4G, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, nos informan que el 31 de Julio finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por las estaciones a las que nos referimos anteriormente.

Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!

Después del malentendido difundido por el servicio LLEGA800 de que la señal emitida por la antena TDT de Huete (de Cellnex Telecom) era defectuosa o no adecuada, explicamos lo ocurrido e informamos que ya están atendiendo de nuevo, desde el servicio LLEGA800, las asistencias gratuitas a particulares y comunidades de vecinos para arreglar la señal TDT defectuosa, eso sí, hasta el 30 de junio. Seguir leyendo Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!