Archivo de la categoría: NUEVAS TECNOLOGÍAS

Se amplía el plazo al 31 de julio para asistencia gratuita de la señal TDT

Para solucionar las afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil 4G no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados llamando al teléfono 900 833 999.

Informamos que ya está vencido el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de la/s estación/es situada/s en su municipio e 4G, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos.

No obstante lo anterior, nos informan que el 31 de Julio finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por las estaciones a las que nos referimos anteriormente.

Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!

Después del malentendido difundido por el servicio LLEGA800 de que la señal emitida por la antena TDT de Huete (de Cellnex Telecom) era defectuosa o no adecuada, explicamos lo ocurrido e informamos que ya están atendiendo de nuevo, desde el servicio LLEGA800, las asistencias gratuitas a particulares y comunidades de vecinos para arreglar la señal TDT defectuosa, eso sí, hasta el 30 de junio. Seguir leyendo Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!

El Ayuntamiento pide a la Junta que apruebe el despliegue de fibra óptica en Huete

Desde el Ayuntamiento consideramos que el sector tecnológico es clave y estratégico para el desarrollo de un entorno rural como el nuestro, ya que iguala las oportunidades de las grandes ciudades con el mundo rural gracias a que su uso no tiene necesidad de ubicación geográfica concreta, pero para llegar a conseguirlo se necesitan unas buenas telecomunicaciones que garanticen el trabajo mediante estos medios.

Seguir leyendo El Ayuntamiento pide a la Junta que apruebe el despliegue de fibra óptica en Huete

Asistencia gratuita para señal TDT hasta el 30 de junio

El 30 de junio finalizará definitivamente el plazo para solicitar, por parte de los usuarios de la TDT, las actuaciones gratuitas por las posibles afectaciones ocasionadas por las estaciones 4G instaladas en los últimos meses en Huete.

Seguir leyendo Asistencia gratuita para señal TDT hasta el 30 de junio