Archivo de la categoría: HACIENDA

Infórmate con la revista anual Ciudad de Huete

Anunciamos de nuevo la revista que anualmente edita el Ayuntamiento de Huete. Con ella queremos ofrecer información al ciudadano para que conozca los asuntos municipales y la actualidad de nuestra ciudad, así como las gestiones y acuerdos que se realizan en el Consistorio.

Con el fin de que no cueste ni un euro al Ayuntamiento, el número de ejemplares impresos en papel se ha limitado al presupuesto patrocinado, este año por Autolíneas Rubiocar, empresa a la que agradecemos su colaboración. Por eso, estos ejemplares estarán disponibles gratuitamente en el Ayuntamiento para las personas que lo deseen y que no tengan acceso a la versión digital.

Descargar boletín en formato PDF

El Ayuntamiento se hace económicamente viable gracias a la refinanciación de la deuda

El pasado 11 de mayo el alcalde de Huete, Fernando Romero, firmó con el Bando BBVA la refinanciación de la deuda histórica que lastraba la economía del ayuntamiento y que ocasionaba problemas de liquidez al tener que pagar unos 180.000 euros al año de este préstamo.

A partir de ahora la deuda del ayuntamiento tiene nuevas condiciones mucho más favorables, lo que permitirá un AHORRO importante en intereses y también permitirá un respiro de liquidez en los próximos años.

Seguir leyendo El Ayuntamiento se hace económicamente viable gracias a la refinanciación de la deuda

El pleno aprueba las inversiones en la Fase II del proyecto CLIME

ahorro-energeticoEl pleno del Ayuntamiento de Huete celebrado el pasado 19 de diciembre aprobó por unanimidad la continuidad de nuestro municipio en la Fase II del proyecto CLIME y la adhesión del Ayuntamiento a la contratación centralizada a través de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha.

Seguir leyendo El pleno aprueba las inversiones en la Fase II del proyecto CLIME

El proyecto CLIME avanza para mejorar la eficiencia energética de Huete

climeEl proyecto CLIME que está llevando a cabo la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), y al que se acogió el Ayuntamiento de Huete por acuerdo plenario en noviembre de 2014, está avanzando satisfactoriamente con el objetivo de realizar las inversiones necesarias para mejorar la eficiencia energética del municipio.

El Ayuntamiento de Huete ya ha recibido la auditoría detalla concluyendo así la primera fase del proyecto. La segunda fase sería realizar las inversiones necesarias para llevar a cabo las medidas de ahorro energético propuestas en la auditoría.

Seguir leyendo El proyecto CLIME avanza para mejorar la eficiencia energética de Huete