Archivo de la categoría: HACIENDA

El pleno aprueba las inversiones en la Fase II del proyecto CLIME

ahorro-energeticoEl pleno del Ayuntamiento de Huete celebrado el pasado 19 de diciembre aprobó por unanimidad la continuidad de nuestro municipio en la Fase II del proyecto CLIME y la adhesión del Ayuntamiento a la contratación centralizada a través de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla La Mancha.

Seguir leyendo El pleno aprueba las inversiones en la Fase II del proyecto CLIME

El proyecto CLIME avanza para mejorar la eficiencia energética de Huete

climeEl proyecto CLIME que está llevando a cabo la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), y al que se acogió el Ayuntamiento de Huete por acuerdo plenario en noviembre de 2014, está avanzando satisfactoriamente con el objetivo de realizar las inversiones necesarias para mejorar la eficiencia energética del municipio.

El Ayuntamiento de Huete ya ha recibido la auditoría detalla concluyendo así la primera fase del proyecto. La segunda fase sería realizar las inversiones necesarias para llevar a cabo las medidas de ahorro energético propuestas en la auditoría.

Seguir leyendo El proyecto CLIME avanza para mejorar la eficiencia energética de Huete

Mariano Caballero entrega los documentos restaurados del Archivo Municipal de Huete

marianocaballero

El pasado sábado 30 de julio se realizó el acto de entrega de los documentos restaurados por Mariano Caballero, donando la restauración de dos conjuntos de documentos pertenecientes al Archivo Municipal de Huete, y que se unen a los documentos restaurados por la Diputación Provincial de Cuenca en los últimos años.

Seguir leyendo Mariano Caballero entrega los documentos restaurados del Archivo Municipal de Huete

Reunión del alcalde de Huete con el presidente de la Diputación

La semana pasada el alcalde de Huete, Fernando Romero, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, en la propia Diputación Provincial, donde se abordaron diferentes asuntos relacionados con Huete, sus pedanías y la comarca de la Alcarria Conquense. Como siempre el presidente de la Diputación se mostró muy cercano y receptivo con las necesidades y proyectos de futuro que el Ayuntamiento tiene para el bien del municipio.