Archivo de la categoría: FESTEJOS

Fiestas de Valdemoro del Rey 2018

Este fin de semana el pueblo de Valdemoro del Rey celebra sus fiestas patronales de San Juan Bautista. La procesión será a las 12:00 horas el sábado 24 de junio. Actividades y música por la noche con grupos como Kratos (sábado), Magia Negra (viernes), o David y sus Teclados (domingo), amenizarán los tres días de este fin de semana festivo.

Desde el Ayuntamiento de Huete les deseamos unas felices fiestas de Valdemoro del Rey.

Fiestas de San Antonio en Moncalvillo

Este fin de semana, del 15 al 17 de junio, el pueblo de Moncalvillo de Huete celebra sus Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua. Comenzarán las fiestas este viernes, con la proyección en la plaza del partido de la Selección Española contra Portugal, primer partido de España en el Mundial de Rusia 2018. Y a continuación el pregón, aproximadamente a las 22:00 horas.

La procesión y misa  tendrán lugar a las 13:00 horas tanto el sábado y como el domingo amenizadas por las danzas.  El sábado por la tarde habrá música en pase de tarde, y por supuesto verbena con música hasta la madrugada el viernes y el sábado, con la Orquesta Taiga, y la Orquesta La Pirata, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento de Huete deseamos a todos los moncalvilleros y visitantes felices fiestas patronales de San Antonio.

DESCARGAR PROGRAMA DE FIESTAS 2018

Corpus Christi en Huete 2018

Un año más, la población de Huete ha celebrado el Corpus Christi con la función religiosa y la procesión por las calles de la ciudad, con gran participación de hermandades, niños de primera comunión, autoridades, y comunidad optense. Los altares preparados para la ocasión han brillado por todo el recorrido procesional.

Ver álbum de fotos de la Parroquia San Esteban Protomártir

Seguir leyendo Corpus Christi en Huete 2018

BANDO MUNCIPAL: Travesía cortada en Fiestas

¡ATENCIÓN! Bando Municipal, por su seguridad:

Travesía de Huete cortada para los vehículos de más de 3,5 toneladas expecto autorizados, desde la rotonda del Borbotón hasta el lavadero de coche, desde el viernes 25 hasta el lunes 28 de mayo, ambos incluidos, por la celebración de las Fiestas de Santa Quiteria.

Disculpen las molestias.