Archivo de la categoría: OBRAS Y SERVICIOS

Despedida de Agustín López como concejal de Huete

El pleno del pasado 8 de marzo tomó conocimiento de la renuncia de Agustín López Rubio al cargo de concejal de Huete. Después de casi 11 años como concejal de obras y agricultura del Ayuntamiento de Huete. Agustín deja su cargo por motivos de salud cerrando una etapa de trabajo por Huete y sus vecinos.

El alcalde de Huete, Fernando Romero, manifiesta el agradecimiento del equipo de gobierno y de la Corporación en su conjunto por sus once años de dedicación y su vocación de servicio al ciudadano en un área tan complicada como es la de obras. Le felicita igualmente por haber estado siempre a disposición del equipo de gobierno municipal, y de los problemas de los vecinos del municipio.

Aprobación de presupuestos municipales

El pleno del Ayuntamiento de Huete celebrado el pasado jueves 8 de marzo aprobó, con los votos a favor del Grupo Popular y la abstención del Grupo Socialista, los presupuestos para este año 2018. Un presupuesto calificado por el Equipo de Gobierno como inversor y generador de empleo y riqueza, puesto que el 21,33% de los mismos están destinados a inversiones: por un lado la rehabilitación y puesta en uso de nuestro patrimonio monumental y cultural, y por otro la mejora de infraestructuras municipales y servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Seguir leyendo Aprobación de presupuestos municipales

Diputación inicia la licitación de rehabilitación del Convento de Santo Domingo

Con un presupuesto inicial de 400.000 euros (IVA, incluido), la Diputación Provincial de Cuenca ha sacado a licitación la rehabilitación de la iglesia del Convento de Santo Domingo de Guzmán de Huete, tal y como se publica en la edición de este miércoles del Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Seguir leyendo Diputación inicia la licitación de rehabilitación del Convento de Santo Domingo

Corte de agua por avería

Informamos que por avería en la red se cortará el suministro de agua a partir de las 22:00h en la zona de La Cerca y Toro Ibérico. Mañana temprano se acometerá la reparación por lo que esperamos que al medio día vuelva el servicio a la normalidad. Sentimos las molestias.