Archivo de la categoría: OBRAS Y SERVICIOS

Publicada la licitación de la obra de mejora del edificio de la Merced

Este viernes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la licitación para contratar la obra de mejora de la cubierta del antiguo Monasterio de la Merced de Huete, por un importe de 350.000 euros, financiado por la Diputación Provincial de Cuenca dentro de su “Plan de Rehabilitación, Conservación y Protección del Patrimonio”.

Seguir leyendo Publicada la licitación de la obra de mejora del edificio de la Merced

Obras en ejecución de mejora de calles y alcantarillado en Huete y pedanías

En estos momentos el Ayuntamiento de Huete está ejecutando las obras pertenecientes al Plan de Obras y Servicios anualidad 2016, financiado con la ayuda de la Diputación Provincial, por una cantidad total de inversión de 126.000 euros.

Seguir leyendo Obras en ejecución de mejora de calles y alcantarillado en Huete y pedanías

Aprobado el proyecto para reparar la carretera entre Valdemoro del Rey y Portalrubio

La Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado definitivamente el proyecto de la obra de reparación del tramo de la carretera CUV-2111 de su competencia que une Valdemoro del Rey con Portalrubio de Guadamejud, según ha anunciado la Diputación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El proyecto ha sido redactado por los ingenieros del Servicio de Obras Provinciales de la institución provincial Néstor López, María del Carmen Cruz y José Enrique Villgarcía. El presupuesto es de 135.715,55 euros que no incluye la cantidad de 28.500,27 euros en concepto de I.V.A (21%).

Ha superado tanto el plazo de alegaciones (durante el cuál no ha recibido ninguna) y ha recibido también el informe medioambiental favorable por parte de la Consejería de Agricultura de la Junta por lo que se despeja el camino para la licitación y adjudicación de los trabajos.

Ver publicación en el Boletín Oficial de la Provincia

Mejoras del Ayuntamiento en el Colegio de Huete

Recientemente el Ayuntamiento de Huete ha realizado mejoras en el Colegio Rural Agrupado “Campos de la Alcarria” con el fin de mejorar los espacios de recreo de los niños.

En concreto se ha arreglado el firme de una parte del patio de los mayores, aprovechando para asentar un desagüe que estaba inestable.

También se ha cambiado de ubicación el arenero del parque infantil ya que antes siempre estaba a la sombra. Ahora está en zona de sol y de sombra, se ha reducido sus dimensiones y se renovó la arena a comienzo de curso. Todo ello por sugerencia del equipo directivo del colegio.