XIX Jornada Puertas Abiertas Huete 2017

Un año más Huete abre sus puertas de forma gratuita para mostrar todo su patrimonio. Disfrutaremos de un día lleno de cultura, gastronomía y hospitalidad.

Seguir leyendo XIX Jornada Puertas Abiertas Huete 2017

Concierto y actos de Semana Santa en Huete

Este fin de semana van a tener lugar una serie de actos previos a la Semana Santa de Huete. Para general conocimiento y difusión nos hacemos eco de la programación que ha preparado la Parroquia San Esteban Protomártir de Huete:

SÁBADO 1 DE ABRIL:
 -A partir de las 19:00h esperaremos a la Imagen de nuestra Madre La Virgen de la Mercedes en la Calle Nueva, recién llegada de su restauración, y la llevaremos en procesión hasta la Parroquia. Peñas de la Merced y devotos todos estáis invitados a salir a recibir a la Virgen y acompañar hasta la Parroquia.
-A las 20:00 Santa Misa.
-A las 21:00 Presentación del Cartel de la Semana Santa, y
Pregón de la Semana Santa a Cargo de Ana Grande, Hermana Mayor de la Virgen de la Soledad.
-A continuación y para terminar concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Huete.

DOMINGO 2 DE ABRIL:
No habrá Misa en la Iglesia de El Cristo.
-A las 12:00 Santa Misa en la Parroquia presidida por el Señor Obispo de la Diócesis D. José María Yanguas Sanz, en la que bendecirá la nueva corona de la Virgen de la Soledad, que este año lucirá en la Semana Santa.

Nuevo twitter del Centro de la Mujer de Huete

El Centro de la Mujer de Huete estrena nueva cuenta de twitter con el objetivo de informar a todo el que quiera ser seguidor en esta red social. Su dirección URL es: https://twitter.com/cmujerhuete

Con ello se pretende dar a conocer todas las actividades que se realicen desde el Centro de la Mujer así como permitir el debate de opinión con la interacción de usuarios.

Este nuevo sistema de información se une al blog del Centro de la Mujer, así como a la información que se publica en los medios digitales del Ayuntamiento de Huete, para una mayor cercanía con las personas.

El alcalde y concejales felicitan a Encarna García en su 100º cumpleaños

Encarnación García Fernández cumplió el sábado pasado, 25 de marzo, 100 años siendo así la segunda persona residente en Huete que actualmente alcanza  una edad centenaria. Por ser un día tan especial y una celebración tan señalada, los representantes municipales, con el alcalde Fernando Romero a la cabeza, no dudaron en felicitarla personalmente y entregarle unos regalos.

Encarna vive en la Residencia de Mayores “La Cerca” perteneciente a Cáritas Diocesana y ubicada en Huete, y goza de una buena salud. El alcalde le deseó que cumpla muchos años más y que siga con tan buena salud.

Hay que destacar que la persona más longeva en el padrón de Huete es Félix Pérez Cañada que el próximo 2 de mayo cumplirá 102 años y que también fue felicitado por el alcalde y concejales en su centésimo cumpleaños.