Apertura de la piscina municipal de Huete

Mañana sábado 1 de julio se abrirá al público la piscina municipal de Huete, que permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto. Se mantienen los mismos precios que el año pasado.

Los horarios de la piscina son:

-De Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 horas
-Sábados y Domingos de 12.00 a 20:00 horas

Habrá cursillos de natación para todos los públicos como todos los años. Información e inscripciones en la propia piscina.

Objetos robados intervenidos por la Guardia Civil de Cuenca

Para colaboración con las fuerzas de seguridad y para difusión de efectos intervenidos por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, desde el Ayuntamiento de Huete ponemos a disposición de los afectados por robos en la comarca en los últimos meses, fotografías de objetos substraídos en la comarca pero intervenidos por la Guardia Civil para su posible identificación. Por ello pueden pasarse por el Ayuntamiento para ver las fotografías. 

Fiestas en Valdemoro del Rey este fin de semana

Este fin de semana el pueblo de Valdemoro del Rey celebra sus fiestas patronales de San Juan Bautista. La procesión será a las 12:00 horas el sábado 24 de junio. Actividades y música por la noche con grupos como La Reto (sábado), Kratos (viernes), o David y sus Teclados (domingo), amenizarán los tres días de este fin de semana festivo.

Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!

Después del malentendido difundido por el servicio LLEGA800 de que la señal emitida por la antena TDT de Huete (de Cellnex Telecom) era defectuosa o no adecuada, explicamos lo ocurrido e informamos que ya están atendiendo de nuevo, desde el servicio LLEGA800, las asistencias gratuitas a particulares y comunidades de vecinos para arreglar la señal TDT defectuosa, eso sí, hasta el 30 de junio. Seguir leyendo Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!