Apertura de la piscina municipal de Huete

Mañana sábado 1 de julio se abrirá al público la piscina municipal de Huete, que permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto. Se mantienen los mismos precios que el año pasado. Los horarios de la piscina son: -De…

Ver más Apertura de la piscina municipal de Huete

Objetos robados intervenidos por la Guardia Civil de Cuenca

Para colaboración con las fuerzas de seguridad y para difusión de efectos intervenidos por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, desde el Ayuntamiento de Huete ponemos a disposición de los afectados por robos en la comarca en…

Ver más Objetos robados intervenidos por la Guardia Civil de Cuenca

Fiestas en Valdemoro del Rey este fin de semana

Este fin de semana el pueblo de Valdemoro del Rey celebra sus fiestas patronales de San Juan Bautista. La procesión será a las 12:00 horas el sábado 24 de junio. Actividades y música por la noche con grupos como La Reto…

Ver más Fiestas en Valdemoro del Rey este fin de semana

Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!

Después del malentendido difundido por el servicio LLEGA800 de que la señal emitida por la antena TDT de Huete (de Cellnex Telecom) era defectuosa o no adecuada, explicamos lo ocurrido e informamos que ya están atendiendo de nuevo, desde el…

Ver más Si sigue teniendo problemas con la señal de televisión, vuelva a llamar al teléfono 900833999, ¡¡EL PLAZO FINALIZA EL DIA 30!!