Inauguración de la exposición II Huete Photowalk

El próximo sábado 16 de septiembre a las 13:00 horas se inaugurará en el MAC Florencio de la Fuente la exposición colectiva de las obras seleccionadas fruto del encuentro fotográfico II Huete Photowalk celebrado el pasado 10 de junio en en la ciudad de Huete organizado por el MAC Florencio de la Fuente, el Ayuntamiento de Huete, la Fundación Antonio Pérez y la Diputación Provincial de Cuenca, y cuya entrega de premios se realizó el pasado 22 de julio en el Museo de Fotografía FAP de Huete. Estáis todos invitados al acto de inauguración, os esperamos.

Firmada el acta de replanteo de las obras de la Fuente Duz

El miércoles pasado, 23 de agosto, se llevó a cabo el acto de firma del acta de replanteo de las obras de renovación de la tubería de impulsión y puesta de válvulas a la salida del sondeo de la Fuente Duz, para comenzar en breve las obras. Inversión de 22.000 euros contratada por la Diputación Provincial de Cuenca.

Seguir leyendo Firmada el acta de replanteo de las obras de la Fuente Duz

Curso 2017-18 de la Escuela Infantil de Huete

Informamos que el curso académico 2017-18 de la Escuela Infantil de Huete (guardería) comenzará el viernes 1 de septiembre con horario de 7:30 a 15:30 horas. Todavía se pueden matricular los niños que lo deseen dirigiéndose al Centro de la Mujer de Huete o en la propia Escuela Infantil.

Recordamos la continuidad del servicio de canguro para las familias que no tengan matriculados a sus niños, se trata de un servicio de atención por días que cualquier familia puede aprovechar.

Abastecimiento de agua insuficiente para el consumo de Huete

Depósito de agua de Huete casi vacío.

Como es sabido, en los últimos días hemos tenido problemas en Huete con el suministro de agua, debido a la sequía de este año que provoca escasez de agua en los manantiales y por tanto que llegue menos agua al depósito que el consumo que se tiene a diario, que ronda los 900.000 litros al día para el núcleo de Huete.

Seguir leyendo Abastecimiento de agua insuficiente para el consumo de Huete