Huete se consolida como destino turístico en este año 2017

Hoy 31 de diciembre, último día del año, el alcalde de Huete y concejales del equipo de gobierno han acompañado a los últimos turistas del año, un grupo de jóvenes provenientes de Sueca (Valencia), que han querido despedir el año 2017 en la ciudad de Huete, un año en el que se confirman las mejores cifras en cuanto a turismo en Huete se refiere, experimentando un incremento muy notable con respecto al año anterior.

Seguir leyendo Huete se consolida como destino turístico en este año 2017

Los Reyes Magos ya están preparando su viaje a Huete

Los Reyes Magos de Oriente ya están preparando su viaje a Huete y llegarán, un año más, en nuestro principal transporte público: EL TREN, y lo harán cargados de regalos para los niños. Invitamos a todos los optenses a recibirles como se merecen, a su llegada que será el 5 de enero en el tren que llega a las 18:30 horas a la  Estación de ferrocarril de Huete, para recorrer después en cabalgata las calles de la ciudad.

La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará sobre las 19:00 horas con salida desde La Cerca, amenizada por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete.

Se recomienda a todos los padres, que tengan especial cuidado en que los niños guarden la distancia de seguridad con respecto a las carrozas, para evitar desagradables incidentes.

La recogida de juguetes será el día 4 de enero de 10:30h a 13:00h en el Salón de Actos (Teleclub).

Firmada el acta de replanteo de la obra del Edificio de la Merced

Este jueves 28 de diciembre se ha procedido a la firma del acta de replanteo de la obra de mejora de la cubierta del edificio de la Merced, de Huete, para comenzar la ejecución de la obra en unos días. Es una actuación de una inversión total de 350.000 euros que promueve el Ayuntamiento de Huete y financia la Diputación Provincial de Cuenca dentro de su Plan de Rehabilitación, Conservación y Protección del Patrimonio.

Seguir leyendo Firmada el acta de replanteo de la obra del Edificio de la Merced

El Cartero Real viene a Huete

¡¡¡ATENCIÓN NIÑOS!!!

El próximo sábado día 30 de diciembre el CARTERO REAL visitará Huete y recogerá las cartas de los Reyes Magos en la Plaza Fray Ambrosio Montesino, a las 12:30 horas.

Paralelamente, al mismo tiempo, Recogida Solidaria de juguetes y libros para el colegio, biblioteca e iglesia.

No faltéis niños y niñas, que los Reyes Magos de Oriente esperan vuestras cartas.