Funcionamiento y horarios del Punto Limpio de Huete

Recordamos los horarios de servicio del punto limpio de Huete, que son los establecidos en la correspondiente ordenanza reguladora.

El primer jueves de cada mes se efectuará una recogida de residuos y enseres voluminosos de la vía pública en Huete y pedanías, mientras que el tercer jueves de cada mes permanecerá abierto el Punto Limpio para la entrega de residuos por parte de los ciudadanos.

Seguir leyendo Funcionamiento y horarios del Punto Limpio de Huete

Fiestas de San Gil 2018

Este año se celebrarán las fiestas del barrio de San Gil entre los días del 27 de Agosto al 2 de Septiembre. Aquí os dejamos el programa con las diferentes ofertas de ocio que como veréis son muy amplias y diversas.

Programa Fiestas de San Gil 2018

Desde el Ayuntamiento deseamos a todos los optenses y visitantes unas felices fiestas.

Concentración de Tractores Antiguos en Huete

El próximo domingo 16 de septiembre se celebrará en Huete la Concentración de Tractores Antiguos que organiza Alcafer Fertilizantes y la Comisión de Festejos de Huete. Comenzará a las 11:00 horas desde el Parque de La Chopera y recorrerán las calles de Huete hasta la Plazuela de San Juan.

Seguir leyendo Concentración de Tractores Antiguos en Huete

Presentación de la novela histórica de Carmen María Dimas

El próximo viernes 7 de septiembre, a las 21:00 horas, se presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huete la novela histórica “Flor de Almendro, primcipium et finis“, de la autora Carmen María Dimas, que tiene relación laboral con Huete desde hace más de 10 años.

Sinopsis: Valeria año 549 d.C. En el transcurso de un viaje, dos hermanos Flavio y Casio descubren por accidente a un misterioso hombre herido. A partir de este momento, una increíble historia mezcla los destinos de los personajes, encajando a la perfección. Se dejan llevar o luchan, ríen o lloran. Aunque también sueñan bajo el mismo compás que el alma de quien los ha creado. Los intentos de usurpación del trono fueron una tónica en la época y se reflejan claramente, al final en la trayectoria de los personajes, todos ellos implicados en una trama cuyo inesperado desenlace sella la historia. En esta novela profunda y ágil se refleja una sutil combinación entre sentimientos y realidad en la que no podía faltar la pincelada del romanticismo.