Ganadores de las Rifas de la Merced

Informamos que el número agraciado en la Rifa de la Fiesta de la Merced de este año 2018 fue el 733, siendo los ganadores de los 500 euros del premio, la Peña Solo Vicio.

Por otro lado, el premio de la rifa de la Feria de Artesanía, dotado con un lote de productos artesanales de los artesanos participantes en la Feria, fue para Rafael Álvaro, con el número 032.

Agradecemos enormemente la gran participación de los optenses y visitantes en estas rifas que sirven de financiación para poder sufragar, un año más, las Fiestas de la Merced.

Se retoma la Milla Urbana Ciudad de Huete 2018

Tras la suspensión de la Milla Urbana Ciudad de Huete de este año por la fuerte lluvia caída el día de su celebración (15 de septiembre), confirmamos que finalmente tendrá lugar el viernes12 de octubre las 20:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar por email a frandomenech@huete.org, por teléfono o en la misma plaza Fray Ambrosio Montesino (lugar de salida) hasta 15 minuntos antes del comienzo de la prueba. Habrá pruebas para categorías inferiores antes de disputarse la Milla Urbana.

Esta prueba de atletismo popular se realiza este año fuera de las Fiestas de la Merced para propiciar la participación de deportistas de Huete sin estar inmersos en las propias fiestas. Esperamos vuestra participación.

Feria Gastronómica Gourmet Tierra de Huete

El Claustro del antiguo Monasterio de Jesús y María de Huete, conocido popularmente como “El Cristo”, albergará el próximo sábado 13 de octubre la II Feria Gastronómica Gourmet de la Tierra de Huete, que ha organizado la Asociación Gourmet Tierra de Huete, con la colaboración del Ayuntamiento, de la Fundación Huete Futuro, del Grupo de Acción Local CEDER-Alcarria conquense, de la Oficina de Turismo de Huete y de la Fundación Globalcaja.

Seguir leyendo Feria Gastronómica Gourmet Tierra de Huete

Inscripciones para la Escuela Municipal de Deportes

Para los  interesados en participar en la Escuela Municipal de Deportes para el curso 2016-17 deben realizar su preinscripción poniéndose en contacto con el monitor deportivo del Ayuntamiento, Antonio Corpa.

Ver tabla de edades y anuncio para preinscribirse

Ver tabla con horarios según edad