X Encuentro Informativo Abierto de la Fundación Huete Futuro

El próximo sábado 3 de noviembre, a las 19:30h tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huete el X Encuentro Informativo Abierto de la Fundación Huete Futuro, con nuevo formato, para que la información y el debate sean los protagonistas del Encuentro.

En el encuentro se tratarán las actividades de la Fundación en el último año y proyectos a corto y medio plazo, un resumen de 10 años de Fundación, y las conclusiones y entrega de premios sobre el concurso de ideas convocado hace unos meses.

Descargar programa del Encuentro en PDF

Inaugurada la exposición “Cuenca en la Mirada” de Tofiño

Este sábado 27 de octubre se ha inaugurado en el Museo de Fotografía de Huete, dependiente de la Fundación Antonio Pérez de la Diputación, la exposición fotográfica de Vicente López Tofiño, incluida dentro del programa de la institución provincial “Cuenca en la Mirada”.

Seguir leyendo Inaugurada la exposición “Cuenca en la Mirada” de Tofiño

Más de medio millar de personas en la II Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”

Por segundo año consecutivo el pueblo de Huete ha demostrado su gran solidaridad en la II Marcha Solidaria “Un paseo por la Vida”, en la que han participado más de 500 personas, y que se celebró el pasado domingo 21 de octubre en Huete.

Seguir leyendo Más de medio millar de personas en la II Marcha Solidaria “Un Paseo por la Vida”

Día del Árbol en Huete

El Ayuntamiento de Huete va a celebrar el Día del Árbol este martes 30 de octubre a las 13:00 horas en el Parque de la Chopera, acogiéndose al proyecto Olmo de la Fundación Soliss.

El acto consistirá en la plantación de un olmo donado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, con el objetivo de repoblar los olmos desaparecidos en los pueblos por la grafiosis, por otros olmos resistentes a esta enfermedad, actividad que ya realizamos en Huete el año pasado. Se leerá un manifiesto a favor del cuidado y protección del medio ambiente, se enterrará una cápsula del tiempo y se enseñará a los asistentes algunas de las características de los árboles más frecuentes en nuestra tierra como es el olmo.

Desde el Ayuntamiento invitamos a todo el que quiera compartir una actividad sencilla de concienciación y defensa del medio ambiente, en nuestro histórico Parque de la Chopera, a la que también asistirán los alumnos del Colegio Campos de la Alcarria de Huete.