Nueva temporada del Club de Lectura de Huete

Informamos que están abiertas las inscripciones para el Club de Lectura de Huete para comenzar esta temporada.  El Club de lectura de Huete, que desarrolla su actividad en la Biblioteca Pública Municipal «Sebastián Huerta», bajo la coordinación de la bibliotecaria…

Ver más Nueva temporada del Club de Lectura de Huete

Multitudinario Macroencuentro de Mujeres en Huete

El pasado viernes 27 de septiembre la ciudad de Huete acogió el primer Macroencuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres que han organizado los Centros de la Mujer de Huete y Priego, el Ayuntamiento de Huete y la Asociación de Amas…

Ver más Multitudinario Macroencuentro de Mujeres en Huete

Cursos 2019-20 en el Ayuntamiento de Huete

El Ayuntamiento de Huete acoge cursos formativos y participativos de diferentes materias para este curso 2019-20 que se impartirán en las dependencias municipales del Ayuntamiento. Los cursos ofertados son: Música (organizados por la Banda de Música de Huete, ver cartel…

Ver más Cursos 2019-20 en el Ayuntamiento de Huete

La Milla Urbana Ciudad de Huete será el 12 de octubre

Informamos que la Milla Urbana Ciudad de Huete se celebrará este año el sábado 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Comenzará a las 20:00 horas con las pruebas de categorías inferiores (niños). Las inscripciones se podrán realizar por email…

Ver más La Milla Urbana Ciudad de Huete será el 12 de octubre