Jornadas de dinamización teatral en Caracenilla

 

El pueblo de Caracenilla acogerá del 12 al 16 de agosto unas Jornadas de Dinamización Teatral que organiza el Grupo de Teatro Deshaucio, con la colaboración del Ayuntamiento de Huete y el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca dentro del programa de dinamización teatral puesto en marcha a comienzos de este año 2019.

La actividad consiste en elaborar un cuento tradicional y hacer una nueva versión con él. Los participantes del pueblo actuarán como actores/actrices y representarán obras de teatro.

Durante los 4 días de duración habrá representaciones de escenas de títeres y de luces y sombras, entre otros estilos.

Es una actividad que va dirigida a chicos/as a partir de 7 años, incluido adultos. Los niños menores de 7 años podrán incorporarse a los ensayos el jueves y viernes de esa semana. Para poder llevarse a cabo la actividad tendrá que haber un mínimo de 13 inscripciones.

El horario será de mañanas de 10 a 14 horas y se ruega compromiso de asistencia para poder realizar la actividad.

Para finalizar las jornadas se realizará una representación final el viernes 16 a las 21:00 horas en la plaza, a la que está todo el mundo invitado a asistir como público.

INSCRIPCIONES: En el ayuntamiento de Caracenilla, Adela, Sonia o Yolanda. Hasta el mismo domingo día 11 de agosto a las 14:00 horas.