Apertura de oficina de atención al ciudadano y atención de incidencias

Informamos que para que nos trasladéis más sugerencias y para dar información de forma más fluida, abrimos a partir de la semana que viene la oficina de atención al ciudadano, que tendrá un horario de 12:00 a 14:30 horas todos los miércoles de forma presencial en el Ayuntamiento, y un número de whatsapp (609582739) que se atenderá con regularidad.

Estos nuevos canales no reducen los sistemas de atención utilizados hasta ahora, solo los complementan. Por tanto, se mantiene una atención a cualquier vecino en el ayuntamiento como siempre (horarios de mañanas), y a quien solicite una reunión con el alcalde o concejales (reunión que será fijada y atendida sin demora).

Por tanto, en la actualidad, el Ayuntamiento de Huete es más accesible y cercano que nunca, porque cuenta con varios canales de comunicación que se han ido creando paulatinamente en los últimos años y están a disposición de todos:

-Atención presencial en las oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes en el horario de siempre (horario de mañanas). Reunión con alcalde o concejales previa concertación.

-Vía telefónica: 969371005 (horario de oficina).

-Vía email: info@huete.org, o al email de cualquier concejal o alcalde (alcalde@huete.org)

-Vía whatsapp: 609582739 (novedad)

-Vía aplicación móvil (app) “Huete Informa”

-Vía formulario de contacto de la web municipal

-Vía sede electrónica (instancia oficial registrada)

Además de la atención directa del alcalde y concejales, que aseguramos que cualquier persona ha sido atendida siempre con dirigencia y sin demora. La disposición con nuestros vecinos es plena y es lo que estamos potenciando.

En las últimas 4 semanas el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha recorrido todo Huete y pedanías, identificando y anotando incidencias y necesidades, y con ello se ha actuado intensificando la limpieza, actuando en jardines, zonas verdes y calles, para continuar en las próximas semanas.

Aunque se van atendiendo, y para seguir teniendo en cuenta las sugerencias y necesidades de la población, el Ayuntamiento pone nuevos medios para una buena comunicación con cualquier vecino.

Un municipio con tanto volumen, extensión y pedanías, tiene muchas necesidades, y los recursos son limitados. Poco a poco se irán realizando mejoras y atendiendo las demandas.