Clasificación del Torneo Infantil de Fútbol Sala

Gran ambiente el vivido en el pabellón cubierto municipal durante los cuatro días que ha durado el torneo infantil de fútbol sala, en los que 5 equipos en categoría infantil, y 4 en categoría cadete, han disfrutado y nos han hecho disfrutar a los aficionados de unas bonitas jornadas de fútbol sala.

El torneo celebrado desde el lunes 19 al jueves 22 de agosto ha estado organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Huete y por el C.D. Optense, demostrando de esta manera su implicación en el fomento de la práctica deportiva de los más jóvenes que son la cantera de nuestro club, y que algún día formarán parte del mismo.

Estas han sido las clasificaciones:

-Infantiles: Campeón “The Best”, Subcampeón “Caracenilla”, 3º clasificado “Psv Huetoven”, 4º clasificado “Pepino de Huete” y 5º clasificado “Oporto fc”.

-Cadetes: Campeón “Los Amigos de Simón”, Subcampeón “La Plaza”, 3º clasificado “Ciudad de Luna” y 4º clasificado “Los Reyes del Balón”.

El  alcalde y concejales del Ayuntamiento de Huete han sido los encargados de entregar los trofeos y medallas con los que, en forma de reconocimiento, han sido premiados todos los equipos, acto con el que se ha puesto fin a un torneo que ha llenado las gradas del pabellón, que nos ha hecho pasar muy buenos ratos, que ha hecho vibrar a las aficiones de cada uno de los equipos, torneo en el que se ha inculcado la deportividad y compañerismo, y en el que los peques han disfrutado los que más.

Equipos participantes:

Video entrega trofeo campeón categoría infantil:

 

Entrega trofeo campeón categoría cadete