Información útil para peñistas

¡¡¡ATENCIÓN PEÑAS!!!

Para manteneros informados, para conseguir un mejor desarrollo de las Fiestas de la Merced, y para animar a la participación de todos, informamos/avisamos sobre varios asuntos que afectan a las peñas:

1- Las peñas interesadas en participar el domingo 22 de septiembre en la comida de peñas de la Virgen de la Merced, deberán indicar el número de comensales y abonar el dinero en el Ayuntamiento con plazo hasta el día lunes 16 de septiembre. Este año se degustará migas con huevo, chorizo y panceta. El precio será de 4 euros por persona.

2- El sábado 14 de septiembre a las 20:00 horas se celebrará la novena dedicada a las peñas. Animamos a la participación con los blusones o trajes de la peña.

3- Las peñas que necesiten contenedores para las Fiestas lo pueden solicitar en las oficinas del Ayuntamiento.

4- Las peñas que quieran deshacerse de mobiliario como sofás, sillas, mesas etc. deben hacerlo a través del punto limpio, poniéndose en contacto previamente con las oficinas del Ayuntamiento.

5- El domingo 22 de septiembre habrá un concurso de Humor Amarillo en la plaza de toros. Las peñas interesadas en participar deben ponerse en contacto en el teléfono 659301120.

6- Los grupos de música de este año serán: “Alta Versión” el viernes y “Marengo” el sábado, con disco móvil después del pregón el jueves.

Descargar programa de fiestas en PDF

Translate »