El «PEPINO DE HUETE» se proclamó campeón del maratón de fútbol-sala 2014

El equipo PEPINO DE HUETE se proclamó campeón del maratón de fútbol-sala 2014
El equipo PEPINO DE HUETE se proclamó campeón del maratón de fútbol-sala 2014

10 equipos han sido los encargados de llenar de fútbol sala las instalaciones polideportivas municipales de Huete durante los días 9 y 10 de agosto, en un maratón de fútbol sala con mucha expectación y buen ambiente por parte de la afición de los diferentes equipos.

El Maratón comenzó a las 17 horas del sábado con la disputa de la fase de grupos, y concluyó pasadas las 3 de la mañana del domingo, y se reanudó a las 17,30 horas con la disputa de las dos semifinales:
Real Toque-El Pepino de Huete y Cañaveruelas–Garcinarro.

Continuó a las 20 horas con la gran final entre los equipos  de «Garcinarro» y «El Pepino de Huete», resultando vencedor este último en un apretado resultado de 4 goles frente a 3 del subcampeón.

Al término de la final se procedió a la entrega de trofeos por parte del Presidente del C.D. Optense  (Carlos Corpa) y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huete (Francisco Javier Doménech).

Los equipos inscritos en este campeonato fueron: Real Toque (Leganés), Susi and Company (comarcal), C.D. Los Mezclados (Huete), Los Chiquillos (Huete), Saelices, Buendia, Cañaveruelas, Garcinarro, El Pepino de Huete y Coca Junior (Huete).

Más que aceptable el nivel de jugadores durante  este campeonato, en el que hemos podido disfrutar entre otros de jugadores de la segunda división de fútbol sala, además de un integrante de la selección española amateur, y excelente ambiente el conseguido en las gradas  del pabellón municipal por parte de las aficiones de los equipos que nos han hecho recordar pasadas ediciones de torneos  y ya echábamos de menos.

El maratón ha sido organizado por el C.D. Optense, en su nueva etapa como club de fútbol que vuelve a competir esta temporada, y que retoma actividades, como este, con su nueva Junta Directiva. A su vez, fue patrocinado por el  Ayuntamiento de Huete, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

 

Momento de la gran final
Momento de la gran final
Equipos campeón y subcampeón
Equipos campeón y subcampeón