El Colegio de Huete estrena mural en su entrada

La comunidad educativa del CRA Campos de la Alcarria de Huete ha inaugurado en la mañana de hoy, miércoles 9 de octubre, el mural realizado en su entrada.

El mural ha sido posible gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa que ha aportado, mediante una rifa y otras iniciativas, los recursos para que sea posible, contando también con la colaboración del Ayuntamiento de Huete en su realización.

El autor ha sido el reconocido grafitero Freskales que ha querido plasmar la diversidad del alumnado y los valores que deben tener en su formación.

Al acto de inauguración han asistido las autoridades locales, el alcalde y concejales, la delegada provincial de educación, representantes del AMPA del colegio, representantes de la Federación de asociaciones gitanas de Castilla La Mancha y el equipo directivo, profesores y alumnos del centro, así como familiares.

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, ha felicitado al equipo directivo del colegio por mantener tan viva y dinámica la actividad del centro, a los maestros y familias por su implicación, poniendo como siempre a su disposición los recursos del Ayuntamiento para sus actividades, como también se hace en el día a día con el mantenimiento del centro.

La presidenta del AMPA, Soraya Alonso, ha sido la encargada de descubrir la placa que muestra el agradecimiento a la comunidad educativa del colegio de Huete que lo ha hecho posible.

Translate »