El Club de Lectura de Huete comienza su nueva temporada

Este miércoles ha comenzado la tercera temporada del Club de Lectura de Huete que se desarrolla durante el año en la Biblioteca Pública Municipal «Sebastián Huerta».

En el comienzo de la primera sesión, ha querido acompañar al grupo el Alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, mostrando su satisfacción por una actividad que nació hace 3 años y que continúa funcionando como el primer día y sumando nuevas incorporaciones. Destacó el gran volumen de actividades culturales que se llevan a cabo en Huete, gracias al espíritu participativo de los optenses, por lo que el ayuntamiento siempre tiende la mano a cualquier iniciativa que sea positiva para el municipio.

Son 16 participantes los que empezado este años en el Club de Lectura, con la coordinación de la bibliotecaria Mariví Quintero. y comenzando con la lectura de la novela «La Sombra del Viento» de Carlos Ruiz Zafón.

El Club de Lectura de Huete se reúne todos los miércoles de 16:30 a 17:30 horas, y está abierto a todo el que quiera compartir lecturas y un rato agradable de coloquio. Los interesados se pueden dirigir a la Biblioteca pública del Ayuntamiento.