Concierto de Clausura del curso de música Ciudad de Huete

Cartel concierto clausura del curso de música Ciudad de Huete
Cartel concierto clausura del curso de música Ciudad de Huete

Hoy ha comenzado el Curso de Música Ciudad de Huete que se va  a impartir durante esta semana del mes de agosto, y que finalizará el próximo viernes 22 con un concierto de clausura en el Parque de la Chopera.

Más de 50 alumnos inscritos, de los cuales más de 30 proceden de poblaciones fuera de Huete, aprenderán y mejorarán su formación musical en nuestra ciudad gracias a este curso de verano que se desarrollará en el Colegio de Huete hasta el 22 de agosto.

Se impartirán clases de bombardino, clarinete, flauta, percusión y batería, piano, saxofón, trompa, trompeta, trombón y tuba.

A la inauguración asistió el diputado provincial de cultura y concejal de Huete, Francisco Javier Doménech, que destacó la importancia de esta novedosa actividad que ya tuvo una primera experiencia muy positiva el año pasado, y que este año ha ido a más incrementado la oferta formativa. Con ella se consigue mejorar la formación musical de nuestros jóvenes, así como dar a conocer y atraer a estudiantes que vivirán en Huete una gran experiencia no sólo en lo formativo, sino también como experiencia personal.

Desde el Ayuntamiento también se agradece y valora el gran trabajo que está llevando a cabo la actual Junta Directiva de la Banda de Música, organizando no sólo este curso, sino también gestionando la Escuela Municipal de Música y dinamizando con numerosas actuaciones la Banda de Música.

Como colofón y clausura del curso, los participantes ofrecerán un concierto el viernes 22 de agosto a las 19:30 horas en el Parque de la Chopera, al cual están todos ustedes invitados.

Este curso que ha sido organizado por la Banda de Música de Huete, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huete y de la Diputación Provincial, que aporta una financiación de 540 euros.

Página del Curso de Música Ciudad de Huete

Inauguración curso de música Ciudad de Huete
Inauguración curso de música Ciudad de Huete
Inauguración curso de música Ciudad de Huete
Inauguración curso de música Ciudad de Huete