NAVIDAD EN HUETE PARA TODOS: Programa de actividades 2019-20

¡Qué aburrido sería el invierno sin Navidad!

Eso pensamos en el Ayuntamiento de Huete y por eso queremos celebrar el Nacimiento del Niño Jesús por todo lo alto, con actividades dirigidas a TODOS los públicos.

En este programa anunciamos todas las actividades navideñas que tenemos en Huete. Por un lado, desde el Ayuntamiento de Huete y el AMPA del Colegio Campos de la Alcarria organizamos diferentes actividades dirigidas a los niños como talleres navideños, cine, ruta de belenes, actuaciones como el Cuentacuentos, etc. Por otro lado, también anunciamos celebraciones destacadas de la Parroquia y actuaciones como el festival de catequesis y colegio.

Que la magia de la Navidad nos trasmita alegría, paz y felicidad. Os animamos a participar y a vivir una Navidad intensa en nuestra ciudad de Huete.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDAD 2019-20

Sábado 7 de diciembre

13:00 horas: Solemne Función Religiosa a Ntra. Sra. de Loreto, en la Iglesia Real de San Nicolás de Medina.

19:00 horas: Cine infantil de Navidad, en el salón de actos del Ayuntamiento. Organiza AMPA de Huete.

22:00 horas: Vigilia de la Inmaculada Concepción en la Parroquia San Esteban Protomártir.

Sábado 14 de diciembre

19:00 horas: Taller de Navidad para hacer las varitas mágicas que encenderán el Árbol de Navidad de la Plaza y la iluminación navideña. Los niños de 3 a 11 años seguirán siendo los protagonistas de la inauguración del árbol de Navidad del Ayuntamiento. Lugar: sala de formación del Ayuntamiento. Inscripciones: en la Biblioteca hasta el 12 de diciembre. PRECIO: 1€ (para material). Los niños deberán ir con su estuche de pinturas.

20:00 horas: Inauguración del Árbol de Navidad y Encendido oficial de Luces Navideñas, en la Plaza (Calle Mayor). Brindaremos con sidra y villancicos para dar la bienvenida a la Navidad.

Jueves 19 de diciembre

09:15 horas: Festival de Navidad del Colegio Rural Agrupado Campos de la Alcarria. Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento.

Sábado 21 de diciembre

16:30 horas: Festival de Navidad de la catequesis de la Parroquia de Huete. En el salón de actos del Ayuntamiento.

Lunes 23 de diciembre

12:00 horas: Taller de adornos para el árbol de Navidad para los niños de 3 a 11 años, en la sala de formación del Ayuntamiento y dirigido por el AMPA. Los adornos se expondrán durante la Navidad en el árbol instalado en el pasillo del Ayuntamiento. Inscripciones hasta el 20 de diciembre en la biblioteca. PRECIO: 1€ (para material). Los niños deberán ir con su estuche de pinturas.

Martes 24 de diciembre

A las 12 de la noche Misa del Gallo en la Parroquia San Esteban Protomártir.

Viernes 27 de diciembre

12:00 horas: Misa y Ronda de San Juan Evangelista desde la Iglesia de Guadalupe.

21:00 hora: Concierto navideño “Natividad de San Juan Evangelista” a cargo de la agrupación musical Nuestra Señora de Riansares. Lugar: Iglesia Real de San Nicolás de Medina.

Sábado 28 de diciembre

12:30 horas: El Cartero Real recoge las cartas de los niños para entregarlas a los Reyes Magos. Lugar: En la Plaza Fray Ambrosio Montesino (pilón).

20:00 horas: Concierto de Navidad de la Rondalla de Huete. Lugar: Salón de actos del Ayuntamiento.

Lunes 30 de diciembre

16:30 horas: Ruta de belenes con los niños. La salida será desde la Residencia de Mayores “La Cerca” donde se comenzará la ruta. Terminaremos con una merienda.

Jueves 2 de enero

19:00 horas: Cine infantil de Navidad. Lugar: salón de actos del Ayuntamiento.

Sábado 4 de enero

19:00 horas: Cuentacuentos en el Salón de actos del Ayuntamiento

Domingo 5 de enero

18:30 horas: Llegada de los Reyes Magos a la Estación de Tren de Huete.

19:00 horas: Salida de la Cabalgata desde la Cerca por las calles de la ciudad hasta el salón de actos del Ayuntamiento, amenizada por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete. Al finalizar la cabalgata, antes de la entrega de regalos de sus majestades a los niños, se procederá al sorteo de los premios de la “Campaña de apoyo al comercio Local” Navidad 2019 y reyes 2020.

Lunes 6 de enero

12:00 horas: Función Religiosa de la Epifanía del Señor en la Parroquia San Esteban Protomártir de Huete.