Homenaje a la Bandera de España en la ciudad de Huete

El Ayuntamiento de Huete está organizando, junto a la Subdelegación de Defensa en Cuenca, un Acto de Homenaje a la Bandera de España.

Huete es una ciudad con gran importancia en la historia de España, y con un vínculo militar muy estrecho por la participación de bandas de música militares en las fiestas de mayo durante décadas. Con este acto la ciudad de Huete demostrará el respeto y el cariño que siente hacia la Bandera Nacional y el orgullo de pertenecer a un gran País.

Para dicho acto se contará con la participación de la Fuerza militar del Regimiento Inmemorial del Rey número 1, que rendirá los honores durante su izado. A partir de ese momento, la Bandera ondeará permanentemente en la Plaza Fray Ambrosio Montesino de nuestra ciudad.

La fecha en la que se realizará este acto será el domingo 26 de abril de este año 2020. Este evento se enmarcará dentro de los actos a celebrar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2020.

Para avanzar en la organización, se reunieron hace unas semanas el alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, y el subdelegado de defensa en Cuenca, el coronel Ángel Cantera, y posteriormente se constituirá una Comisión Organizadora para llevar a buen fin dicho acto.

Reunión mantenida en el Ayuntamiento de Huete