Carnaval de Huete 2020 el 22 de febrero

El sábado 22 de febrero será el día del Carnaval de Huete. Comenzará a las 16:30 horas en la Plaza del Mercado con las inscripciones y composición del jurado que ya irá observando los disfraces.

A las 17:00 horas saldrá el desfile por las calles de la ciudad, con charanga y la tradicional sardina. Al terminar el desfile, en la Plaza del Mercado, se realizará la entrega de premios del concurso de disfraces, se quemará la sardina, y habrá huevos, chocolate, sardinas, etc. para todos.

Para continuar la fiesta, este año hemos previsto un baile de máscaras en la Plaza Fray Ambrosio Montesino a las 20:00 horas, hasta las 22:00 horas, continuando el baile y la fiesta a las 23:00 horas.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, agradecemos la colaboración de los siguientes coletivos: Asociación Cultural Ciudad de Huete, Fundación Huete Futuro, Banda de Música Ciudad de Huete, Agrupación de Protección Civil, Club Deportivo Optense, Peña Madridista Ciudad de Luna, Centro de Mayores Huete, Bar Chibuso 1, Asociación de Amas de Casa, AMPA del CRA Campos de la Alcarria. Gracias a todos ellos por hacer posible el Carnaval.