Album de fotos del Carnaval Huete 2020, con gran participación y más fiesta

Este sábado 22 de febrero la ciudad de Huete se llenó de colorido y alegría con la celebración del Carnaval 2020, en la que hubo más participación que en años anteriores y en el que la organización alargó la fiesta con un baile de máscaras hasta la madrugada.

El buen tiempo acompañó en la tarde y noche del sábado del Carnaval, que motivó a que la población de Huete se echase a la calle para disfrutar del buen ambiente festivo que se vivía en la ciudad. La organización del Ayuntamiento de Huete y colectivos colaboradores apreciaron un incremento en la participación: En el concurso de disfraces fueron 55 los inscritos en categoría infantil, 6 en categoría individual, y 26 los grupos que participaron en esta categoría que siempre es la más disputada.

Una vez terminado el desfile, se procedió a la quema de la sardina del carnaval, y a la entrega de sardinas, pan, huevos cocidos, chocolate con soletillas, y golosinas para los niños.

Este año, como novedad, el Ayuntamiento ha querido que la fiesta del carnaval continuase después del desfile y entrega de premios del concurso de disfraces, con un baile de máscaras en la Plaza Fray Ambrosio Montesino, donde la música amenizó la fiesta en el centro de Huete hasta la madrugada.

En este enlace dejamos el álbum de fotos del Carnaval 2020.

Video de la entrega del primer premio de la categoría grupos del concurso de disfraces del Carnaval de Huete 2020:

Album de fotos: