Desinfección completa de Huete y pedanías

Avisamos que este lunes 18 de mayo se procederá a realizar la desinfección completa de Huete y pedanías, con atomizador a partir de las 18:00 h, por lo que recomendamos mantengan las puertas y ventanas cerradas del domicilio, así como retirar ropa tendida, cortinas, etc y los coches bien aparcados.

Informamos que al pasar a fase 1 y al estar la situación de contagios más tranquila en nuestro municipio, con esta desinfección se hace un cambio en el modelo de intervención. A partir de ahora se realizarán desinfecciones puntuales por parte de los empleados municipales cada semana, en los sitios y elementos más transitados.

Agradecemos enormemente el trabajo que durante 9 semanas han desarrollado los agricultores que han colaborado altruistamente con su trabajo y con sus medios, así como a los voluntarios de Protección Civil de Huete, por su intenso trabajo en esta crisis sanitaria.

Han sido un total de más de 100.000 litros de cloro diluido en agua los que se han empleado en las 9 desinfecciones completas en nuestro municipio, más las desinfecciones puntuales. Mil gracias por esta importante labor.