Admisión de alumnos de ESO y devolución de libros de texto

Para hacer llegar la información a las familias sobre la admisión de alumnos del I.E.S.O. Ciudad de Luna de Huete, pueden consultar la admisión de alumnos en el centro y en el teléfono: 969372906.

También informamos sobre la recogida de libros y demás materiales curriculares:

Para los alumnos de secundaria, una vez realizada la evaluación ordinaria, los alumnos/as que tengan beca de materiales curriculares y necesiten algún libro para la evaluación extraordinaria, pueden pasarse mañana viernes 5 de junio por el instituto Ciudad de Luna a recogerlos en horario de 10:00 a 11:30 horas, pueden ir tanto alumnos como padres a por ellos.

Si algún alumno/a no ha entregado todavía los libros de este curso 2019-20 puede ir a entregarlos en ese horario mañana viernes, ya que, si no los devuelven, no podrán optar a la beca para el siguiente curso.

En cuanto al colegio, la entrega de libros será la semana del 22 de junio, para los cursos 3º, 4º, 5º y 6º, si bien serán llamados escalonadamente para su entrega.

Por último, informamos que el plazo de matriculación para alumnado de infantil, primaria y ESO comenzará el 30 de junio habiendo plazo hasta el 6 de julio para infantil y primaria (colegio) y hasta el 10 de julio para el alumnado de secundaria (instituto).

Más información sobre matriculación en este enlace.