Comienzan las obras del POS 2019

En el pleno celebrado el 6 de febrero se aprobó el proyecto técnico de las obras correspondientes al Plan de Obras y Servicios, anualidad 2019, redactado por el arquitecto Carlos Mochales Somovilla, por un importe de 120.000 euros.

Seguidamente, se procedió a su exposición pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón electrónico municipal y su posterior remisión al Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación Provincial para su informe.

Debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19 y la consecuente paralización de plazos administrativos, el Ayuntamiento no pudo realizar el procedimiento de licitación de estas obras hasta acabada esta situación.

Una vez que se ha procedido a la licitación y adjudicación de las obras y trabajos técnicos de dirección de obra, esta semana han comenzado los trabajos en Bonilla y La Langa, y están preparando en Caracenilla.

La relación de obras de mejora de calles y espacios públicos que se van a realizar en las próximas semanas con el POS 2019 son las siguientes para Huete y pedanías:

 

HUETE:

– Camino del Batán infraestructuras hidráulicas.                

– Adoquinado Calle Anselmo Cuenca.

– Asfaltado Calle La Muralla/Arco Daroca

 

BONILLA:

–    Pavimentación calle del Olmo.

 

CARACENILLA:

–    Pavimentación calle Cañadilla y calle La Oliva.

 

LA LANGA:

–    Pavimentación camino del Barranco.

 

MONCALVILLO DE HUETE:

–    Renovación parque infantil.

 

SACEDA DEL RÍO:

–    Construcción de parque infantil en barrio La Solana.

 

VALDEMORO DEL REY:

–    Pavimentación calle del Pozo y calle Cándido Gerardo Maya.

 

VERDELPINO DE HUETE:

–              Pavimentación (adoquinado) calle Campanas.