Información sobre casos COVID-19 en Huete

En los últimos días han crecido los contagios por COVID-19 en multitud de municipios de España, y en Huete estamos atentos a cualquier novedad o situación, recordando las restricciones y las normas de seguridad, protección e higiene, como se han expuesto en el último bando municipal.

A día de hoy, en Huete tenemos un caso de COVID-19 confirmado, y en el día de hoy, 18 de septiembre, se han realizado las pruebas PCR a los contactos directos según protocolo establecido. Por lo tanto, se está a la espera de los resultados de estas pruebas PCR, pero no hay nada más allá de esta circunstancia.

Por eso, informamos a su vez, que no hay constancia de más casos, y tampoco de ningún contagio en ningún centro educativo ni en ningún centro público de trabajo.

Desde el Ayuntamiento de Huete seguimos pendientes de la situación en todo momento, y queremos llamar a la tranquilidad, pues se están cumpliendo los protocolos establecidos.

Como siempre, instamos a todos a que extrememos las precauciones y cumplamos las normas de protección y seguridad, especialmente la obligación de utilizar mascarillas, el distanciamiento interpersonal, la correcta higiene sobre todo de manos, y muy importante en estos momentos, evitar concentraciones de personas, recordando que está prohibido juntarse más de 10 personas en cualquier ámbito.

Seguiremos informando. Cuidaros mucho.