Concluida la renovación de la travesía de Caracenilla

Durante los últimos meses se ha procedido a la renovación total de la carretera CU-2171 a su paso por el pueblo de Caracenilla por parte del servicio de carreteras de la Diputación Provincial de Cuenca.

Es una reivindicación de la Asociación de Vecinos de Caracenilla y el Ayuntamiento de Huete que se planteó hace un par de años teniendo a bien su realización por parte de la Diputación desde el primer momento.

La ejecución comenzó en los primeros días de junio y ha sido concluida este mes de septiembre. Obra que ha consistido en la construcción de un nuevo acerado en el primer tramo del acceso desde la Glorieta con la carretera CM-2019 para el tránsito y paseo de peatones, se ha renovado la calzada con nuevo asfalto desde la citada glorieta hasta la salida a la carretera de Verdelpino, así como pintado y señalizado correctamente todo este tramo que atraviesa el pueblo, se ha pavimentado la plaza de la Constitución prácticamente completa, y además se ha pavimentado el parking de detrás de la iglesia.

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, y el alcalde pedáneo de Caracenilla, Porfirio Fuente, han estado pendientes de los pormenores y decisiones de ejecución junto con los técnicos de la Diputación y con los representantes de la Asociación de Vecinos de Caracenilla, para que, entre todos, los resultados fueran los esperados.