Evolución COVID-19 en Huete: Un solo caso positivo actualmente

Informamos que en estos momentos tenemos un solo caso positivo de COVID-19 en el municipio de Huete según datos de los servicios sanitarios.

Casi un mes después de que se confirmase el pico de 8 casos positivos que tuvimos en el municipio, la evolución ha sido hasta esta cifra, con algunos nuevos casos, y sobre todo por la finalización de la cuarentena y/o aislamiento de otros muchos. También sentimos enormemente el fallecimiento de dos vecinos mayores de Huete en este periodo.

Por tanto, en estos momentos no hay motivos para el confinamiento ni otras medidas restrictivas sin perjuicio de las acciones que se tomen de forma territorial por las autoridades competentes.

Reiteramos que debemos seguir cumpliendo con los protocolos, normas y restricciones de seguridad e higiene que todos conocemos para prevenir contagios, ya que en cualquier momento podemos encontrarnos con el virus que no es ajeno a ningún pueblo ni territorio.

Agradecemos el buen comportamiento y disposición de la población en general. Esperemos que el avance sea positivo y que vayamos venciendo a esta pandemia.