Medidas en el municipio de Huete por el Nivel 2 declarado en CLM

Este fin de semana ha entrado en vigor la Resolución de 05/11/2020 de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan Medidas Especiales en Materia de Salud Pública, para la contención de la expansión del COVID-19 en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Estas medidas se pueden consultar en este enlace y estarán en vigor como mínimo 10 días, prorrogables por la autoridad sanitaria regional en función de la evolución de la situación.

En lo que atañe a nivel municipal, relacionamos a continuación las medidas concretas para Huete:

BIBLIOTECA: Se establece únicamente los servicios de entrega y recogida de libros.

SALAS Y POLIDEPORTIVO: Para las actividades culturales y deportivas se realizarán con un aforo máximo de 6 personas. En el polideportivo y pabellón sólo deportes sin contacto.

PARQUES: Cierre cautelar de parques y jardines durante el horario comprendido entre las 22:00 y 8:00 horas.

TANATORIO: Un máximo de 6 personas en velatorios y comitivas fúnebres.

LUGARES DE CULTO: Fijación del 40% del aforo.

MERCADILLO: Limitación a un tercio de la capacidad de vendedores.

Además, destacamos que el toque de queda en Castilla La Mancha está fijado de 0:00 a 6:00 horas, tiempo en el que todo el mundo deberá permanecer en sus casas.

Esperamos que la situación de esta Fase 2 declarada en Castilla La Mancha mejore cuanto antes, mientras tanto rogamos sigamos siendo responsables, por lo que agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Ver medidas nivel II en noticia publicada por Voces de Cuenca