Mochilas solidarias y postales navideñas contra el cáncer

Desde el Ayuntamiento de Huete difundimos y apoyamos estas actividades solidarias de la organización de la Marcha contra el cáncer «Un Paseo Por la Vida»:

«En este año 2020 donde a causa de la pandemia hemos dejado de hacer tantas cosas, no podemos terminar el año sin aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer infantil.

Por eso os presentamos nuestra colección de MOCHILAS SOLIDARIAS donde podréis elegir la que más os guste y personalizarla entre los más de 50 modelos.

Su precio 10€ y como siempre lo recaudado irá destinado a la FOI. (Fundación de Oncohematología Infantil del Hospital Niño Jesus de Madrid).

Encargos: Estanco de Maria Jesús hasta el 15 de diciembre.

Aquí se pueden ver las mochilas: https://www.facebook.com/745662445604370/posts/1616473898523216/

Por otro lado, PARTICIPA en la elaboración de TARJETAS NAVIDEÑAS con las que felicitaremos la Navidad a todos los niños y jóvenes ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Falta muy poco para celebrar la Navidad y aunque este año serán distintas para todos, queremos acordarnos especialmente de todos los niños y sus familias que están en tratamiento o ingresados en la planta de oncología del Hospital Niño Jesús.

Por eso os animamos a que nos hagáis una tarjeta Navideña para que se la podamos entregar desde Huete y así felicitarles la Navidad.

Cuantas más hagáis a más niños felicitaremos y con vuestro trabajo conseguiremos una felicitación que no esperan.

  • El material utilizado el que queráis: folio, cartulina, etc. y el tamaño 15×20 cms.
  • La fecha tope de entrega el sábado 12 de diciembre.
  • Lugar de entrega: Estanco de María Jesús.

Muchas gracias por vuestra colaboración.»