Premio especial COVID19 en la II Campaña de Apoyo al Comercio Local de Huete

El Ayuntamiento de Huete puso en marcha el año pasado 2019 la I Campaña de Apoyo al Comercio Local, con el objetivo de promocionar, apoyar e impulsar el comercio local del municipio de Huete, dentro de la línea estratégica del Equipo de Gobierno de generar actividad económica, empleo y oportunidades para fijar población, porque para ello es imprescindible promocionar y apoyar a empresas y emprendedores de nuestro municipio.

Este año tan difícil y diferente con la pandemia del COVID-19 con más motivo queremos apoyar a nuestras tiendas que han estado al pie del cañón durante la crisis sanitaria, agradecemos y valoramos el trabajo realizado para que los ciudadanos pudieran tener sin falta los productos básicos como son los alimentos o productos de higiene en momentos tan difíciles, además ofreciendo servicio de entrega a domicilio, siendo realizado por la inmensa mayoría de los establecimientos de Huete, facilitando la compra en casa con una sola llamada, y que ha sido más útil si cabe a personas mayores, para evitar que salieran de casa y así no correr riesgos.

Por todo ello, este año damos un nuevo empuje en esta II Campaña de Apoyo al Comercio Local, añadiendo un premio especial COVID-19 de 300 euros para canjear en 6 establecimientos diferentes, llegando así, junto con los premios 100 euros y dos de 50 euros, a la cantidad de 500 euros en premios, que se podrán canjear en cualquier comercio local de Huete que haya participado en la campaña.

Con ello, el Ayuntamiento quiere fomentar las compras navideñas en los establecimientos de Huete con un sorteo entre los clientes en los mismos. El lema de este año será «Ellos nos cuidan, nosotros les apoyamos…”. La actividad se desarrollará a lo largo de toda la campaña de Navidad 2020 y Reyes 2021, y será completamente gratuita para los establecimientos que participen.