Fotografía ganadora de Alejandro Medina Solera

Alejandro Medina ganador del premio de fotografía “Huete desde mi Ventana”

El Ayuntamiento de Huete, consciente de los días difíciles del confinamiento, puso en marcha actividades a través de su web y redes sociales, como el concurso de fotografía “Huete desde mi Ventana”.

El objetivo fue dar participación a cualquier optense sacando fotos desde el balcón y/o ventana en esos momentos en los que no se podía salir de casa, y así conseguir las mejores imágenes de Huete y pedanías tomadas durante el confinamiento.

El jurado, que ha sido compuesto por Carlos González (fotógrafo profesional), Pablo Carlavilla (historiador del arte) y Raquel Priego (concejal del Ayuntamiento), han seleccionado las mejores fotografías y han dado como ganador al participante Alejandro Medina Solera, al que se le hizo entrega por parte del alcalde y la concejal de cultura de un completo lote de productos gourmet de la Tierra de Huete. En próximos días se entregará un obsequio relacionado con la fotografía a cada uno de los 24 concursantes a modo de agradecimiento por su participación.

Las mejores fotografías seleccionadas de cada participante, forman la exposición que publicamos de forma digital en esta entrada de la web municipal www.huete.org, y que se expondrá del 11 de diciembre al 9 de enero en el pasillo del Ayuntamiento, para que todo el mundo pueda disfrutar de las mejores imágenes tomadas desde balcones y ventanas durante el duro confinamiento de este desafortunado año 2020.

Selección de fotografías que han participado:

Entrega del primer premio a Alejandro Medina
Entrega del primer premio a Alejandro Medina
Fotografía ganadora de Alejandro Medina Solera
Fotografía ganadora de Alejandro Medina Solera