INFORMACIÓN AL CIUDADANO: Publicación de plenos

Siguiendo en la línea de mantener informado a todos los vecinos de Huete, dejamos en el siguiente enlace las actas de los últimos plenos que ha celebrado el ayuntamiento, a excepción de la del día 11 de septiembre que todavía no se ha ratificado por el pleno siguiente.

En el pleno de junio se aprobó el «Plan de Saneamiento Financiero y Reducción de Deuda 2014-2016» del Ayuntamiento de Huete que explicaremos en otra noticia aparte. También se aprobó la modificación de las condiciones financieras del Plan de Pago a Proveedores para que sean más ventajosas para el Ayuntamiento.

En el pleno de julio se aprobó el convenio de colaboración entre la Jefatura de Tráfico, la FEMP, y el Ayuntamiento para el intercambio de información y la mutua colaboración administrativa. También se aprobó el proyecto de obra y expediente de contratación de la 2ª fase de rehabilitación del Convento de «El Cristo» para Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez, así como dar cuenta de las obras del PLAMIT en Huete y del proyecto del 1% cultural del claustro del Monasterio de la Merced.

Ver últimos plenos celebrados en 2014.