¡¡¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!!

A pesar de las circunstancias, no podemos perder la ilusión y por ello desde el Ayuntamiento de Huete decidimos que los Reyes Magos de Oriente, siguiendo con todas las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar nuestra salud, salgan casa por casa para visitar a los niños de Huete.

Melchor, Gaspar y Baltasar, irán acompañados por parte del Ayuntamiento manteniendo siempre la correspondiente distancia de seguridad y mascarilla.

Solamente habrá un vehículo donde los Reyes Magos llevaran todos los regalos a repartir.

Para ver a sus majestades se deberá de hacerse desde las ventanas de sus casas.

Recordamos que está PROHIBIDO aglomerarse en aceras, calles e ir detrás de los Reyes Magos y se ruega RESPONSABILIDAD ante todo, la visita de los reyes magos se suspenderá si se incumplen las medidas de seguridad. Contaremos con la colaboración de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Este año los Reyes Magos NO echarán caramelos.

Somos conscientes que todas estas MEDIDAS son un tanto atípicas y raras, pero TODO ESTÁ PENSADO EN PRO de la SALUD y EL BIENESTAR de nuestro pueblo.

Disfrutemos de otra manera esta entrañable fecha y no perdamos nunca la ILUSIÓN. Estamos convencidos de que los REYES MAGOS traerán MAGIA a nuestros hogares y un año mejor para todos los optenses.

¡¡FELIZ DÍA DE REYES!!