Reapertura de la Guardería con nueva pintura interior. Descienden los casos COVID en Huete

Informamos que en la última semana han descendido los casos COVID activos a menos de la mitad, no llegando a 30 los que se contabilizan este lunes 8 de febrero después de las 11 altas que se han dado hoy, según los servicios sanitarios.

Por ello, la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Huete vuelve a abrir sus puertas este lunes día 8 con normalidad, gracias a la mejora de la situación con la bajada de positivos en el municipio y el alta del personal que se encontraba trabajando en el entorno de la misma.

Con el objetivo de mejorar el servicio se ha aprovechado esta semana de cierre para dar una nueva pintura al interior de la Escuela Infantil, desinfectar y limpiar. Las profesionales han dado negativo en los test realizados antes de su apertura, y seguirán manteniendo toda precaución y todos los protocolos de seguridad e higiene.

Desde la concejalía de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huete damos las gracias por vuestra paciencia en esta situación que está siendo difícil para todos.

Imagen empezando a pintar:

Resultado final: